Pintura pizarra se vende en el látex líquido o en forma de aerosol.

Pintura pizarra se vende en el látex líquido o en forma de aerosol. 

LIQUIDO PIZARRA

Un niño artística podrán disfrutar de la oportunidad de escribir y dibujar en una pizarra de la pared de su dormitorio. Pintar una porción de la pared o de toda la superficie con color pizarra pintura. Anime a su hijo a elegir el color pizarra con usted o presentarlo como una sorpresa. Decorar una pared de la entrada en la sala o el lado de la cama del niño. Prepárese para un viaje de compras de tizas de colores una vez que la característica de la pared está pintada y lista para el joven artista.



Lo que necesita

Cinta de pintor

Cartilla

Pintura pizarra

Rodillo o pincel de esponja

Tiza



Limpiar a fondo la pared que se va a cubrir con pintura de pizarra. Reparar agujeros o arañazos en la superficie de la pared.



Cubrir los bordes de madera en la pared con cinta de pintor para evitar la imprimación y la pintura se adhiera a las superficies de madera.



Cubrir la pared con una capa de imprimación de látex contra manchas acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del producto. Si usted está usando un spray de pintura de pizarra, consulte a un vendedor profesional para ver si el primario es compatible con ella. Deje que se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del producto.



Pinte la pared con un rodillo, pincel o esponja aerosol. Cubrir la pared con una capa uniforme de la buena pintura de pizarra de calidad. Añadir una segunda capa de una superficie de mayor duración.



Seque la pintura de pizarra para al menos una semana antes de acondicionado para su uso.



Estado de la pizarra pared pintada frotando un trozo de tiza sobre la superficie. Sostenga la tiza entre los dedos pulgar, anular y meñique de aplicar en forma horizontal a la pared pintada. Frote tiza sobre toda la superficie.



Lavar el condicionamiento tiza fuera de la superficie de la pintura pizarra con un paño húmedo. Ahora está listo para su uso.



Consejos y advertencias

Lea las advertencias de la imprimación y latas de productos de pintura para determinar si su hijo debe dormir en la sala antes de que la pared de pizarra está completa y acondicionada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario