¿Cómo reparar un Firebox hecho con paneles prefabricados

Chimeneas prefabricadas son ahora más popular que las chimeneas de mampostería. 

HOGAR REPARACIONES

Reparación de un fogón hecho de prefabricados de materiales es un proyecto de do-it-yourself realista que puede salvar hasta 2/3 de los profesionales de reparación de los costos. A reparado fogón ahorra energía, reduce los costos de calefacción y mantiene el valor de la propiedad, sobre todo cuando es el momento de vender. Hay dos tipos de prefabricados chimenea: la chimenea de leña y la chimenea de gas de combustión. Chimeneas prefabricadas también a veces se llaman chimeneas prefabricadas o chimeneas de minas cero. Conocer estos aspectos básicos, junto con la comprensión de las partes básicas de un hogar, ayuda a evitar costosos errores, incluso fatales.



Lo que necesita

Destornillador

Internet o la guía telefónica

Teléfono

Guantes de trabajo

Paneles refractarios, pre-ordenado desde el fabricante Sugerir Edita paneles Sustitución



Retire la parte frontal de la chimenea para acceder a los paneles correctamente. Retire los clips que sujetan los paneles en su lugar. Paneles refractarios prefabricados de hormigón son los lados, la espalda y la parte inferior de la cámara de combustión y son reemplazables.



Encuentre la información necesaria en la cámara de combustión, donde el ventilador es: número de modelo, número de serie, y el fabricante debe encontrarse en las etiquetas de información de metal o en una placa de datos.



Póngase en contacto con el fabricante de la cámara de combustión y confirmar si el modelo está aún disponible. Por otra parte, encontrar una tienda que vende unidades chimenea y charlar con el dueño o gerente. A veces, el número de modelo cambia sólo por colores modelos actualizados o alguna otra razón estética, mientras que el modelo básico sigue siendo el mismo, sólo nueva investigación puede revelar esto.

4 paneles pueden romperse fácilmente durante el transporte, el uso de una mensajería fiable asegurado. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Asegúrese de que los paneles se empaquetan para su envío o entrega como paneles pueden romperse fácilmente durante el transporte. Utilice un servicio de mensajería que proporciona seguro para los paneles.



Siga estrictamente las instrucciones del fabricante durante la instalación real. Sujete los paneles en su lugar.

6 Obtener un deshollinador profesional para certificar su trabajo. Edwina Gnika / Valueline / Getty Images

Obtener un deshollinador certificado para asegurarse de que ha cumplido con todas las normas de seguridad contra incendios. El precio de la consulta debe durar una hora como máximo y debe costar mucho menos que una cuota de instalación conjunto.

Grietas Reparación



Compruebe el ancho de las grietas son. Si un palillo puede pasar, entonces es necesario el reemplazo del panel. Si la grieta es más pequeña, paneles originales aún se pueden reparar. Si se trata de un panel de metal, a continuación, también es necesario el reemplazo del panel.



Mezclar cemento refractario hidráulico de acuerdo a las instrucciones. Buscar esta especialidad en cemento albañil tiendas de suministros.



Capa a capa gruesa sobre las grietas, suavizando poco a poco la capa de cemento.



Cree impresiones de ladrillo sobre la capa mientras el cemento está todavía húmedo. Marcar las líneas verticales y horizontales necesarias para simular ladrillos utilizando una punta de espátula o un palo de barbacoa. Limpie la punta de paleta / barbacoa palo de vez en cuando para evitar la acumulación y lograr líneas limpias, pero las imperfecciones dibujados a mano están bien. Limpie el exceso de cemento en las paredes con un trapo húmedo, dejar secar durante 3 a 7 días.



Arranca el corazón a las líneas de ladrillo de edad y crear un aspecto rústico.



Consejos y advertencias

Puedes buscar las empresas que conforman los paneles refractarios hechos a medida para los modelos fuera de cajas de fuegos prefabricadas, a pesar de que son muy difíciles de encontrar. Un deshollinador certificado puede conocer de este tipo de empresas especializadas, pero no revelará la información a menos que él o ella es contratada para hacer la sustitución real. Sin embargo, una nueva caja de fuego será la opción más económica.



Nunca use paneles de otro fabricante.



Cambie siempre una cámara de combustión que tiene más de 10 años de edad.



Reparación de grietas anula el listado UL y garantías de los fabricantes. Sustitución de paneles, incluso en busca de grietas, sigue siendo la mejor y más segura opción.



Cualquier deshollinador que se ofrece a reparar grietas sin tener que reemplazar los paneles de riesgos refractarios ser demandado por la pérdida de vidas y bienes si ocurre un incendio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario