¿Cómo reparar una luz intermitente en el 60PL9200D

El Philips 60pl9200d lámpara digital de luz de proyección de televisión debe ser reemplazado cuando la luz roja parpadea repetidamente en el panel frontal. Sustitución de la vivienda en la propia lámpara es una forma comprobada para ahorrar un poco de dinero en el proceso, ya que no va a sustituir toda la lámpara. Una vez que se sustituye la lámpara en el conjunto, la luz debe dejar de destellar y el funcionamiento normal se reanudará.

 

REPARAR INTERMITENTE

 

Lo que necesita

Nueva lámpara DLP Philips

Philips destornillador

Alicates de punta fina

 

Apague el sistema y desconéctelo. Permitir 15-30 minutos para que la lámpara vieja existente se enfríen si ha estado en funcionamiento durante un tiempo.

 

Retire el panel de ocultación de la puerta de la lámpara DLP a lo largo del panel frontal. Coloque el panel a un lado.

 

Quite los tornillos que sujetan la cubierta de la lámpara en su lugar con un destornillador. Localice los tornillos Phillips de la carcasa del regazo.

 

Quite los tornillos de la lámpara. Levante el mango de metal pequeña en la vivienda DLP. Tire hacia fuera de la lámpara.

 

Quite los tornillos que sujetan las pinzas en la bombilla en la carcasa. Afloje la pequeña tuerca que sostiene el cable de lastre en el ápice de la parte posterior de la lámpara con unos alicates.

 

Reemplace la lámpara vieja con la nueva. Vuelva a instalar la nueva lámpara en el orden inverso al desmontaje. Encienda el sistema, lo que permite que el temporizador se restablece.

 

Consejos y advertencias

Maneje la nueva bombilla con guantes de tela o de goma para evitar que accidentalmente petróleo dedo en la lámpara de alta presión.

 

No apriete demasiado los tornillos de fijación en las esquinas de la bombilla, de lo contrario, grietas de tensión pueden formar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario