Una decoración de la manzana del templo pintoresco hace un gran regalo.

Un pintoresco bloque templo decoración hace un gran regalo.

 

TEMPLO QUAINT

Un templo bloque es un pequeño bloque de madera o de cristal adornado con la imagen de un templo y se utiliza con fines decorativos. Los bloques son típicamente asociados con los Santos de los Últimos Días, pero cualquier persona puede aprender a hacer uno. No importa cuál sea su afiliación religiosa, bloques del templo son fáciles de montar y hacer pintorescas decoraciones para su casa.

 

Lo que necesita

Madera o bloques de vidrio

Fotografías de templos

Arco

 

Compre un pequeño bloque de madera, vidrio o resina. El bloque debe estar alrededor de 8 por 8 pulgadas de tamaño. Limpie los lados para asegurarse de que están libres de suciedad y la mugre.

 

Recorta las imágenes de los templos a partir de fotografías o tarjetas postales. Usando viejas imágenes en blanco y negro da la manzana un encantador atractivo vintage. Cortar las imágenes a tamaño y se unen a los lados del bloque. Como alternativa a la manzana del templo tradicional, puede seleccionar las imágenes que representan diferentes estructuras religiosas o lugares de importancia para usted y su familia.

 

Corona tu decoración , aplicando un arco en la parte superior. Este toque especial le da al bloque un aspecto festivo y lo transforma en un gran regalo para compartir con amigos o familiares.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario