Cómo resaltar PDFs

Los archivos PDF se pueden editar en el programa Adobe Acrobat. Adobe Acrobat es la edición estándar de las aplicaciones de Adobe PDF, que incluye una variedad de características que no se encuentran en Acrobat Reader, incluyendo el subrayado y las herramientas de edición tachado. Una vez que un artículo se pone de relieve en el documento PDF, las marcas de edición permanecen en el documento hasta que se eliminan de forma manual o el PDF se cierra sin guardarlos. 

DESTACAR



Haga doble clic en el archivo PDF en su computadora para iniciar automáticamente Adobe Acrobat. Si Adobe Acrobat no es el programa predeterminado, haga clic en el PDF, haga clic en "Abrir con" y luego haga clic en "Adobe Acrobat".



Abra el menú Herramientas y haga clic en "comentario en el menú desplegable.



Haga clic en "Resaltar texto" en el menú de ub-Comentario para activar la herramienta.



Haga clic y arrastre el ratón sobre el texto en el documento PDF que desea poner de relieve con motivo del área seleccionada o mantenga pulsada la tecla "Ctrl" en su teclado y arrastre el puntero del ratón sobre un área en el documento para crear un toque de luz rectangular.



Haga doble clic en el texto resaltado para añadir una nota a la zona marcada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario