Cómo eliminar un Avatar PS3

La PlayStation Network es un portal en línea para los usuarios de PlayStation 3 para realizar un seguimiento de los logros del juego y socializar con otros jugadores. La primera vez que configure su cuenta de PlayStation Network, que se elija un avatar. Este avatar aparecerá junto a su nombre en su lista de amigos y ayuda a tus amigos que te identifican. Usted puede elegir su avatar de una biblioteca de gráficos. Si alguna vez quiere un nuevo avatar, todo lo que tienes que hacer es eliminar el icono actual y elegir uno nuevo. 

BORRAR AVATAR



Abra el menú "PlayStation Network" en su Xross Media Bar. Resalte y seleccione "Gestión de cuentas." Desde esta pantalla puede ajustar la información de la cuenta y las transacciones de PlayStation Store.



Marque la opción "Información de cuenta" y pulsa "X" Desplácese por la lista de opciones hasta que aparezca "Avatar". Abra el menú de "Avatar".



Utilice las flechas de dirección para desplazarse a través de los avatares disponibles. Puede ordenar los avatares por tema, abra el menú desplegable y seleccionar un filtro de tema.



Destaca tu nuevo icono, pulse el botón "X" para seleccionarlo y pulse "Confirmar" para finalizar el proceso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario