Cómo saber si su Childs Ski Boot adapta

Porque la mayoría de las botas de esquí son torpes e incómodos frente a los zapatos, la búsqueda de las botas de esquí de los niños que se ajustan puede ser una tarea hercúlea.

Lo que necesita

De los niños botas de esquí

Ropa de esquí para niños

Esquís para niños

Secador de botas de correas de energía



Que el niño lleve calcetines de esquí cuando se trata de botas de esquí.



Deje que su hijo puso la bota en como prueba inicial. En primer lugar asegúrese de que todas las hebillas, correas y cierres de Velcro están completamente deshechos. Si su niño no se queja, que han tenido un buen comienzo.



El niño debe quitarse la bota.



Quite el forro. Va a tener una mejor idea de lo cerca que están los pies hasta el final de la bota con un revestimiento suave. Si el revestimiento no se separa, aflojar todas las hebillas con el pie de su hijo aún en el maletero.Deslice su dedo índice y medio en la parte trasera de la bota cerca del talón de su hijo. El espacio disponible para los dedos debe traducirse en el espacio que queda delante de los pies de su hijo.



Asegúrese de que hay espacio más allá de los dedos del pie dentro de la bota. Los niños necesitan un poco de espacio extra para mantener sus pies calientes. Además, el espacio adicional puede permitir que su hijo se ponga ropa más de una temporada de las botas.



Pídale a su hijo a mover sus dedos de los pies para tener una idea de la opresión y el espacio.



Escuche lo que dice su hijo sobre el ajuste y comodidad.

Consejos y advertencias

El revestimiento se comprime cuando se coloca en la carcasa de arranque. Así que si el revestimiento se ajusta perfectamente a pie fuera de la concha de su hijo, hay una posibilidad de que el ajuste será muy apretado cuando se instala el forro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario