Cómo encontrar a un entrenador de boxeo Buena

"Contendiente de peso mediano Mike Nixon una vez me dijo que yo era bueno, porque siempre estoy en el gimnasio para mis boxers." -Joe Guson, pro entrenador de boxeo

Lo que necesita

Boxeo Troncos

Guantes de boxeo

Abrigos de la mano del boxeo

Boquillas boxeo



Encontrar a alguien que ama a la formación y siempre está ahí para que los boxeadores.



Exigir que el entrenador te empuje para perfeccionar su forma de pensar y técnica.



Elegir un entrenador que tiene el respeto de sus compañeros de boxeo.



Hable con otros boxeadores de cómo se sienten acerca de la relación que comparten con su entrenador.



Elige a alguien que pueda conseguir que en forma para pelear y luego conseguir que luchar con regularidad.

Consejos y advertencias

"Si usted es un boxeador y usted sabe que su entrenador está ahí todos los días, se le va a decir a ti mismo:" Será mejor que allí porque él está ahí preguntándose dónde diablos estoy. '"-Joe Guson

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario