Cómo salir del modo de servicio de fábrica para una PS3 Slim

Puede salir del modo de servicio de fábrica con una unidad flash USB. 

SERVICIO DE FÁBRICA

La PlayStation 3 tiene un modo de servicio de fábrica diseñada para funcionar cuando la máquina está en necesidad de reparaciones. Este modo también se usa a veces al intentar cargar el software de terceros en la máquina. Desafortunadamente, una vez que haya entrado en el modo de servicio de fábrica en la PS3 o la PS3 Slim, puede ser difícil encontrar la manera de salir de este modo y volver a su funcionamiento normal del equipo. Con una unidad flash USB y las medidas adecuadas, usted puede obtener su PS3 Slim trabajar de nuevo con normalidad.



Lo que necesita

Unidad flash USB

Ordenador



Conecte la unidad flash USB en un puerto USB libre del ordenador. Realice una copia de seguridad de los archivos importantes en la unidad, ya que se borrará.



Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Panel de control" y luego "Sistema y Mantenimiento". Haga clic en "Herramientas administrativas" y luego haga doble clic en "Administración de equipos". Haga clic en "Almacenamiento" en el panel izquierdo de la ventana y haga clic en "Administración de discos". Verá una lista de las unidades conectadas a su ordenador.



Haga clic en el título para su unidad flash y haga clic en "Formato". Haga clic en la casilla junto a "sistema de archivos" y seleccione "FAT32". Marque la casilla junto a "Dar formato rápido" y haz clic en "Aceptar". Haga clic en "Aceptar" para confirmar que desea formatear la unidad.



Visita mediafire.com (ver Recursos). Haga clic en el enlace "Haga clic aquí para comenzar la descarga desde Mediafire" para comenzar a descargar el archivo Lv2Diag.self. Guarde el archivo en la unidad flash.



Extraiga la unidad flash de la computadora. Apague la PS3 Slim si está encendido. Conecte la unidad flash en el puerto USB en la parte frontal de la PS3 Slim que está más cerca de la unidad de disco.



Encienda la PS3 Slim. La PS3 se encenderá y luego dar la vuelta después de unos 10 segundos. A continuación, puede retirar la unidad flash y encender la máquina de nuevo, y ya no estará en el modo de servicio de fábrica.



Consejos y advertencias

Asegúrese de elegir la unidad correcta cuando se formatea o se puede borrar el disco duro mal, incluyendo la unidad del sistema.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario