Cómo seleccionar entre Padres Revista Juguetes premiados

Cada año la revista Parents elige entre todos los juguetes nuevos para encontrar la más alta calidad, juguetes más originales que ofrecen la máxima diversión. Éstos son algunos de ver a su propio hijo.

Fije el Fisher-Price Peaceful Planet: Luz y Sonidos Aquarium ($ 25) a la cuna de su bebé o lo puso en el armario. Hecho para el recién nacido a través de 1 año, este acuario calmante ofrece sonidos calmantes de agua y proyectos de ondas alrededor de la habitación.



Mantenga su pequeño entretenido con los bloques ocupados sin alcohol ($ 15) por Earlyears. Peaceful Planet de Fisher-Price: Wind Chime bola ($ 10) y 1-2-3 Sing-Along Cachorro ($ 30) son perfectos para 4 meses de edad. Curva de aprendizaje hace que el Lamaze Mi pecera First ($ 20) por 6 a 12 meses de edad para manejar los habitantes y enlaces de apilamiento de Tiny Love and Anillos ($ 18) están apenas a la derecha para las pequeñas manos.



Roca con Rockin 'Rocker Soft Tigger de Disney ($ 40) de Little Tikes. Eso balancín y poco inteligente Pull "de VTech n Play Teléfono ($ 15) están diseñados para 1 a 4 años de edad.



Jam con su 18 meses de edad. Ponlo (o ella) a Fisher-Price Sesame Street Rock and Roll Guitar ($ 15). Si eso es demasiado ruidosa, se establecen con la autopista Circus Lego ($ 15).



Toque en ese lado musical en su hijo de 2 años de edad, con un conjunto de bloques de música ($ 70) de Neurosmith.



'Imaginación con una cocina electrónica SuperGlow ($ 70) por Little Tikes o Fisher-Price scannin' Desafío preescolares Pedido Center Talkin '($ 20).



Ocupar su niños de 3 años o con un cojín del color de agua ($ 6) por Alex o cualquiera de la colección Kid Galaxy Bendos: Interruptor Surfer, Strongman Corpulento, Digger Trabajador de construcción, Jack Trabajador de construcción, Soar Águila Man, Jefe de Bomberos Sparky y XT Extranjero ($ 5 cada uno).



Fomentar el aprendizaje mientras se divierten con un animal Playskool Suena Estetoscopio ($ 8), Fisher-Price Potencia Cambio: Taller ($ 15), Fisher-Price Great Adventures: Castillo Mágico ($ 35), o pretender and Play Teléfono Enseñanza ($ 40) por Recursos para el Aprendizaje .



Mantenlos entretenidos en el coche con Fisher-Price CD ($ 13).



Dele a su niña un mejor amigo que no quiere herir sus sentimientos: Ally increíble ($ 60) por Playmates tiene una computadora en su interior. Ella habla, cuenta historias, y juega.



Fomentar el interés de 6 años de edad en la ciencia. Gafas de visión nocturna de Wild Planet ($ 15) le hará la envidia de sus amigos.



Conecte sus niños de 8 años en adelante con una estrella Smithsonian Tour 3-In-1 Planetarium ($ 22) o Popular Mechanics For Kids: Lancha trabajos del motor ($ 20) por el INE. También busque Marte y más allá: HM4 módulo habitacional Terra-colonia ($ 65) por el tío Milton y TyrannoBots ($ 25) hecha por K'nex.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario