Cómo entrevistar para un trabajo de enseñanza

Entrevista para un trabajo de enseñanza

Lo que necesita

Organizadores personales

Coches

Sellos

Contestadores automáticos

Despertadores

Calendarios

Libretas de direcciones

Sobres

Cintas de casete en blanco Sugerir Edita Preparación

Reúna los materiales impresos en la oficina del distrito escolar. Pregunte acerca de la organización del distrito, las escuelas, los programas, la demografía y el rendimiento estudiantil. Visite la biblioteca pública para obtener información del distrito no ofrece.

Haga una cita para visitar una escuela para familiarizarse con el plan de estudios y los libros de texto, y observar el ambiente de trabajo en general. Tome nota de la manera los maestros se visten, su elección de la ropa entrevista debe demostrar que usted encaja en este grupo.

Lluvia de ideas y ensayar respuestas a preguntas acerca de su área de especialización, metodología docente y la filosofía, y la familiaridad con - y el respeto a - políticas del distrito escolar. Prepare varias preguntas específicas de su propia y estudiar el organigrama del distrito para aprender los nombres importantes.

Hacer un ensayo a la oficina del distrito el día antes de la entrevista y organizar todos los documentos que haya sido invitado a traer, incluyendo copias adicionales de su curriculum vitae y solicitud.

La Entrevista

Espere departamento de personal del distrito para pedir una entrevista de selección inicial para revisar su expediente de candidatura completo y para asegurarse de que cumple con los requisitos mínimos de contratación.

Guarde su preparación de la entrevista a fondo para la segunda entrevista con un comité de contratación compuesta por al menos un director, especialista en currículo y representante del departamento de personal.

Tratar a la entrevista como una situación de aula; proyecto de su sincero entusiasmo por la enseñanza y el placer en la comunicación con los demás.

Responda a las preguntas en concreto, con ejemplos de su propia experiencia de enseñanza siempre que sea posible.

Gracias al comité antes de salir, y escribir una carta de seguimiento expresar su continuo interés en la posición.

Consejos y advertencias

Delegar tareas de investigación y compartir y materiales con un socio o grupo de personas entrevistas en algunos de los mismos distritos. Socios o grupos también pueden ser útiles para las preguntas de reflexión y respuestas que ensayan.

(Video o audio) Cinta de sus respuestas a las preguntas prácticas.

Controle el tiempo: la mayoría de las entrevistas de enseñanza duran alrededor de 30 minutos.

No pregunte sobre el salario - se determina por títulos obtenidos y los años de servicio, según el plan de pago de distrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario