Cómo seleccionar un género de una novela romántica

De acuerdo con Sheri McGregor, autor de "Under One Roof" (septiembre de 2000), "El término" romance "abarca una amplia variedad de ficción con una cosa en común:. Una relación central que es crucial para la historia Elegir un género dentro de romanticismo significa saber qué tipo de romances están en el mercado, y donde encaja el tuyo ".

Lo que necesita

Las mesas de ordenador

Sillas Escritorio

Lámparas de escritorio

Tarjetas de Biblioteca

Ordenador portátil



Leer novelas en diferentes géneros. Trate de entender que la historia que tiene que decirle a ataques.



Escribir en un número de palabras que se adapta a un género y categoría. Obras más cortas se llaman romances serie, las obras más largas se denominan romances de un solo título.



Coordinar la longitud de género. Hay poca 50.000 - 60.000 de palabras romances dulces, unos que tienen aproximadamente la misma longitud que son para un público más joven e incluyen el sexo, y otros muy subidas de tono que se ejecutan alrededor de 65.000 a 70.000 palabras.



Adaptar una novela de suspense romántica caer en el 70 000 - a la gama de 75.000 palabras.



Piense en términos de un romance de un solo título, si usted encuentra su cuento girando fuera de 100.000 palabras y que comprende elementos de comunicación.



Tenga en cuenta los elementos de su historia, el tema y valor para determinar el subgénero de la novela romántica - contemporáneo, histórico o regencia, inspirado, paranormal o viajes en el tiempo, o el suspenso.

Consejos y advertencias

"Saber qué género de romance su manuscrito se ajusta a le da una ventaja para conseguir su trabajo publicado," dice McGregor.

Leer en el género en el que va a escribir. "El mejor consejo que puedo dar aquí se lee," hace hincapié en McGregor. "A continuación, compruebe el Harlequin, Silhouette y líneas editoriales Kensington para ver dónde está su historia podría encajar."

"El envío de un manuscrito que es completamente hechizos inapropiados aficionados a lo grande", dice McGregor. "Por lo tanto, estamos de vuelta con el siguiente mantra: Conozca su mercado!"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario