Cómo Selle el frontal de un WC

Aunque el inodoro está conectado a la tubería y atornillado al suelo, la base en la parte inferior está sentado en el suelo. Si hay alguna variación en la suavidad de la planta, se puede crear una costura a lo largo de la parte inferior de la base, especialmente a lo largo de la parte más notable en la parte delantera. Este espacio también puede recoger la suciedad y el polvo, y permitir que la humedad del cuarto de baño para conseguir bajo el inodoro y reunir allí, causando problemas. Calafateo alrededor de las costuras que impide.

 

ASEO

 

Lo que necesita

Lejía

Esponja

Masilla de silicona

Pistola para calafatear

Cuchillo

Clavo largo enmarcar

 

Ponga un poco de lejía en la esponja. Limpie alrededor de la base del inodoro donde se encuentra con el suelo, levantándose toda la suciedad y el material suelto.

 

Cargue la pistola de masilla con un tubo de masilla de silicona. Cortar la punta del tubo diagonal, utilizando un cuchillo de uso general, haciendo un agujero 1/4-inch sobre el extremo. Rompa el sello dentro del tubo por deslizamiento en un largo clavo para liberar la masilla.

 

Ajuste el extremo del tubo de masilla en contra de la base del inodoro, justo en la articulación donde se une con el piso en la parte trasera de la base. Sostenga la pistola en un ángulo diagonal.

 

Apriete el gatillo. Tan pronto como surge la masilla, empezar a tirar el arma hacia adelante a lo largo de la junta, sin dejar de apretar el gatillo y que pone un cordón suave de masilla.

 

Continuar tirando de la pistola a lo largo de la base del inodoro, después de que alrededor de la parte delantera y trasera a lo largo del otro lado. No se detenga hasta que haya llegado tan lejos como sea posible para el otro lado por la parte de atrás, y la base está rodeada de un borde de la masilla.

 

Deje que la masilla se asiente por 24 horas.

 

 

1 comentario: