Cómo Selle una escalera

Escaleras autónomos no necesitan ser selladas contra las paredes circundantes, ya que no toquen las paredes en cualquier lugar. Pero la mayoría de los otros estilos de escaleras a tope contra la pared, por lo menos a lo largo de la superficie superior de los escalones y, a veces debajo también. Si las articulaciones están en forma de escalera a lo largo de los pasos o son líneas rectas de moldeo alrededor de toda la escalera, tendrá que selle los bordes para dar al conjunto una apariencia limpia y terminada.

escalera

Lo que necesita

Espátula

Cepillo duro

Calafatear

Pistola para calafatear

Cuchillo

Clavo largo enmarcar

 

Raspe las líneas entre la escalera y las paredes circundantes con su espátula, salir todos los trozos de yeso u otros residuos.

 

Frote las líneas vigorosamente con un cepillo seco para eliminar el polvo o la obstrucción residual.

 

Establecer un tubo de masilla en la pistola de calafateo. Use un cuchillo para cortar la punta del tubo de masilla, alrededor de 3/8 de pulgada del extremo, en una dirección diagonal hacia el tubo. Esto debería crear un agujero más o menos 1/4-inch en el extremo del tubo.

 

Introduzca un clavo largo encuadre en el agujero y romper el sello interior. Apriete el gatillo de la pistola de masilla para empujar la masilla y el extremo de la punta. Presione el pestillo de liberación de presión en la parte posterior de la pistola para detener la masilla fluya.

 

Ajuste el extremo del tubo de masilla en el espacio en la parte superior de la primera línea entre la escalera y la pared. Sostenga la pistola en un ángulo diagonal. Apriete el gatillo hasta que la masilla emerge de nuevo.

 

Arrastre el arma a lo largo de la línea lentamente, apretando el gatillo y por una línea suave, incluso masilla allí. Selle el espacio de extremo a extremo. Al final, levantar la pistola de masilla de la superficie y presione el pestillo de liberación de presión para detener la masilla.

 

Repita el proceso para cada línea entre la escalera y las paredes. Deje que la masilla se asiente por 24 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario