Cómo conectar un Epic 4G a un televisor

El teléfono inteligente Samsung Epic 4G cuenta con una aplicación llamada AllShare, lo que le permite transmitir audio, imágenes fijas videoand desde el teléfono a los televisores, computadoras y otros dispositivos certificados por DLNA, la Digital Living Network Alliance. Conexión 4G Epic a un televisor con AllShare le permite transmitir contenido a una pantalla más grande sin la molestia de tener que atar los dos dispositivos con un cable.

Lo que necesita

TV con certificación DLNA



Pulse el botón "Aplicaciones" en la pantalla principal del Epic 4G y, a continuación, toque en el icono de "AllShare" para iniciar la aplicación de streaming. Si no está conectado a la red Wi-Fi, toque "OK", marque la casilla "Wi-Fi" y presiona la red Wi-Fi a la que desea conectarse.



Pulse en "Reproducir archivo de mi teléfono en otro reproductor", y luego pulse en el tipo de archivo que desea transmitir a su televisor. Usted puede optar por transmitir vídeos, sonidos o imágenes.



Toque los archivos que desea transmitir a su TV, y luego pulse "Añadir a la lista". Su 4G Epic devolverá una lista de dispositivos cercanos que pueden recibir los archivos.



Pulse en su televisor en la lista de dispositivos. El televisor transmitir los archivos seleccionados de la 4G Epic.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario