Cómo sincronizar marcadores de Chrome con iTunes

Ver marcadores sincronizados a través de iTunes en la aplicación Safari del iPhone

Marcadores de Chrome

Si desea ver de tu navegador Web favoritos mientras usa el navegador de tu móvil en tu iPhone, debe sincronizar los marcadores con la aplicación iTunes. Desafortunadamente, iTunes sólo permite sincronizar marcadores del Safari y navegadores web Internet Explorer, dejando a los usuarios de Chrome en el frío a la hora de marcar la sincronización. Si exporta que Chrome marcadores a cualquiera Safari o Internet Explorer, sin embargo, puede sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes en unos pocos pasos sencillos.



Internet Explorer



Haga doble clic en el icono de la aplicación Google Chrome para iniciar el navegador Web. Haga clic en la pestaña "Favoritos" y seleccione la opción "Administrador de marcadores" en el menú Marcadores.



Haga clic en la opción "Organizar" en la ventana del administrador de marcadores y seleccione la opción "Exportar Marcadores" en el menú desplegable. Haga clic en el botón "Guardar" para exportar los marcadores y guardar el archivo en el disco duro del ordenador.



Haga doble clic en el icono de la aplicación de Internet Explorer para iniciar el navegador Web. Haga clic en el botón "Favoritos", seguido de la flecha que aparece junto a la opción "Añadir a Favoritos".



Haga clic en la opción "Importar y Exportar", seguido por el "Importar desde un archivo" opción. Haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.



Coloque una marca de verificación junto a la opción "Favoritos" y haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.



Haga clic en el botón "Examinar" y busque los marcadores archivo que exportó en el paso 2. Resalte el archivo y haga clic en el botón "Importar". Haga clic en el botón "Finalizar" para terminar de importar los marcadores en Internet Explorer.



Conecte el iPhone al ordenador mediante el cable USB que se incluye con el dispositivo y haga doble clic en el icono de la aplicación iTunes para iniciar la aplicación.



Haga clic en el iPhone aparece bajo el epígrafe "Devices". Haga clic en la pestaña "Info" y coloque una marca de verificación junto a "Sincronizar los marcadores de" opción y seleccione "Internet Explorer" en el menú desplegable.



Haga clic en el botón "Aplicar", luego el botón "Sync" para guardar los cambios y sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes.

Safari



Haga doble clic en el icono de la aplicación Google Chrome para iniciar el navegador Web. Haga clic en la pestaña "Favoritos" y seleccione la opción "Administrador de marcadores" en el menú Marcadores. Haga clic en la opción "Organizar" en la ventana del administrador de marcadores y seleccione la opción "Exportar Marcadores" en el menú desplegable. Haga clic en el botón "Guardar" para exportar los marcadores y guardar el archivo en el disco duro del ordenador.



Haga doble clic en el icono de la aplicación Safari para iniciar el navegador Web. Haga clic en la ficha "Archivo" y seleccione la opción "Importar Marcadores" en el menú Archivo. Localizar los marcadores archivo que exportó en el paso 1, seleccione y haga clic en el botón "Importar" para importar los marcadores en el navegador web Safari.



Conecte el iPhone al ordenador mediante el cable USB que se incluye con el dispositivo y haga doble clic en el icono de la aplicación iTunes para iniciar la aplicación. Haga clic en el iPhone aparece bajo el epígrafe "Devices". Haga clic en la pestaña "Info" y coloque una marca de verificación junto a "Sincronizar los marcadores de" opción y seleccione "Safari" en el menú desplegable.



Haga clic en el botón "Aplicar", luego el botón "Sync" para guardar los cambios y sincronizar los marcadores de Chrome con iTunes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario