¿Cómo deshacerse de manchas en la madera Mancha

Lana de acero de grado fino no causará daño a la madera. 

CERCOSPORIOSE

La decoloración de los muebles de madera pasa por una variedad de razones. Blancas o de color claro manchas son causadas por la humedad. Configuración de un vaso sobre una mesa de madera es una causa común de estas marcas de agua. Oscuras manchas dentro de la mancha son causadas por aceites en la madera que afectan al color de la madera mancha. El tratamiento de cada uno es diferente depende de la decoloración que está experimentando. El tratamiento del punto de trabajo sin tener que desnudarse y restain toda la pieza.



Lo que necesita

Pasta dentífrica

El bicarbonato de sodio

Pequeño cuenco

Trapos limpios

La lana de acero de grado 000

Maicena

Polvos de talco

Madera mancha Sugerir Edita Manchas ligeras



Verter 2 cucharadas. bicarbonato de sodio en el recipiente. Añadir 2 cucharadas. de pasta de dientes con el bicarbonato de sodio. Mezclar bien.



Humedezca el paño limpio. Sumerja un paño en la mezcla de pasta de dientes. Aplicar la pasta sobre la mancha con un movimiento circular.



Limpie con un paño limpio y seco. No utilice agua para enjuagar. Varias aplicaciones pueden ser necesarias para eliminar por completo la mancha. Pulir la madera como lo haría normalmente.

Manchas oscuras



Frote lana de acero suavemente sobre la mancha. Carrera en la misma dirección que la veta de la madera. Limpie el polvo de distancia con un paño limpio y seco.



Vierta 1 taza de harina de maíz en el recipiente. Añadir 1 taza de polvo de talco para el almidón de maíz. Mezclar bien.



Aplique la mezcla de almidón de maíz a la mancha. Vierta sobre liberalmente. La mezcla va a absorber los aceites que causan la mancha. Deje reposar por varias horas. Para manchas más difíciles, dejar reposar durante la noche.



Retire la mezcla de maicena y limpie con un paño limpio. Vuelva a aplicar la mancha mismo utilizado para el resto de la pieza. Seal y pulir como de costumbre.



Consejos y advertencias

Para una mancha que es sólo un poco más oscuro que la mancha, omitir el paso de lana de acero. La mezcla de almidón de maíz puede ser el único tratamiento necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario