Cómo solucionar problemas de pitidos Horno Frigidaire

Hornos Frigidaire están disponibles en horno de pared y modelos de la gama y ofrecen múltiples características, como la configuración, la cocción por convección, opción de precalentamiento rápido, autolimpieza y un panel de pantalla electrónica "mantener caliente" para el reloj y el temporizador para notificar a los usuarios de la selección actual o de error. El horno también emitirá una serie de pitidos como parte del funcionamiento normal, así como para notificar a los usuarios si hay un problema. Lo Discernir los diferentes sonidos significan puede ayudar a los usuarios averiguar lo requiere el horno.

 

LOCALIZAR FRIGIDAIRE

 

Hacer una selección de la temperatura o tiempo diferente si el horno emite un pitido tres veces rápidamente después de hacer una selección, lo que indica que la selección elegido está por debajo o por encima de los ajustes permitidos.

 

Pulse el botón "Inicio retardado" y manténgalo pulsado hasta que aparezca "----" y, a continuación, "Delay" parpadea. Continúe presionando el botón de "Inicio diferido" hasta que aparezca "Off Beep" parece silenciar el horno emita un pitido.

 

Pulse el botón "Timer On-Off" si el horno está sonando tres veces cada cinco segundos después de que el temporizador seleccionado termina con el fin de desactivar el temporizador.

 

Pulse el botón "Cancelar" para apagar el horno si se utiliza la cocción por convección y el horno hace tres pitidos largos en una base regular para indicar que los alimentos requiere la comprobación de la finalización o durante la cocción ha finalizado y "End" parpadea en la pantalla.

 

Pulse el botón "Cancelar" si un horneado programado ha terminado y el horno está sonando tres veces cada 30 segundos para indicar que el tiempo de juego ha terminado.

 

 

1 comentario: