Cómo solucionar un Cub Cadet AGS 2160

El AGS 2160 sólo podrá solicitar nuevo combustible en el tanque de gas.

 

TROUBLESHOOT

El Cub Cadet AGS 2160 es un tractor cortacésped del fabricante MTD. El Cub Cadet AGS 2160 cuenta con un motor Briggs. Diversos problemas en y alrededor del conjunto del motor, así como cuestiones generales de combustible puede hacer que el Cub Cadet cortacésped para dejar de funcionar correctamente. Afortunadamente, usted puede solucionar el Cub Cadet AGS 2160 cortacésped y solucionar sus problemas, incluso si usted no tiene experiencia con césped reparaciones del cortacésped. Usted será capaz de reemplazar la bujía, revise la batería, vuelva a conectar el solenoide del motor y ajustar el mazo de cables del solenoide.

 

Lo que necesita

Gas

Bujía de repuesto

Llave de tubo

Cuchillo

 

Asegúrese de que su Cub Cadet AGS 2160 cortacésped tiene combustible en el tanque de gas.

 

Deshágase de cualquier combustible viejo en el Cub Cadet AGS 2160 cortadora que pueda haber quedado en el tanque por mes. Añadir un poco de gas nuevo al viejo gas en su tanque, encienda la cortadora de césped y déjelo funcionar hasta que todo el gas que se quema. Vuelva a llenar el tanque completamente con gas fresco.

 

Revise el montaje del motor del Cub Cadet AGS 2160 podadora si aún no arrancará y funcionará correctamente. Abra la tapa frontal de la cortadora de césped para revelar el motor.

 

Reemplace la bujía del Cub Cadet AGS 2160 del cortacésped si la bujía está mostrando desgaste visible, tiene corrosión en él o si el anillo aislante blanco al final de la clavija está ampollado y mostrando múltiples manchas negras. Desconecte el cable de encendido negro de la bujía y tire de ella. Inserte la nueva bujía y conecte el cable de encendido en él.

 

Compruebe la batería. El negro, cable del terminal negativo y el terminal del cable rojo, positivo deben estar unidos a sus respectivos lados de la batería por medio de dos tornillos de la batería. Colocar cada extremo del cable (s) de nuevo sobre el perno (s) si es necesario, a continuación, apriete ellos en su lugar sobre los tornillos con una llave de tubo.

 

Siga el otro extremo del cable de la terminal del Cub Cadet rojo positivo del solenoide, que se encuentra entre la batería y el motor Briggs. Este cable debe conectarse con el perno situado en el lado del solenoide. Apriete la parte de atrás del alambre en el tornillo del solenoide usando su llave de tubo.

 

Asegúrese de que el arnés de cables está en su lugar a lo largo de solenoide del Cub Cadet. Este mazo de cables se compone de un número de alambres más pequeños que deben estar en contacto con los conductores metálicos en la cara del solenoide. Si los cables no están haciendo contacto con estos puntos de conductor, usted tendrá que ajustar el arnés. Deslice un cuchillo o una herramienta similar bajo el clip de retención en el mazo de cables y haga palanca hacia arriba para desenganchar el clip.

 

Ajuste el arnés de cables según sea necesario para asegurar los cables hacen contacto con los conductores del solenoide.

 

Encaje el clip de retención hacia abajo en su lugar para asegurar que al solenoide del Cub Cadet.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario