Cómo utilizar una cuadrícula de números para un sorteo Contest

Un sistema de cuadrícula de números puede ayudar a crear un concurso de dibujo.

Creación de un dibujo para un concurso puede ser una tarea muy desalentadora, ya que desea crear su mejor trabajo para los jueces. Para hacer el dibujo más realista, se puede considerar el uso de un sistema de cuadrícula de números para ayudarle a obtener todos los detalles de su tema en su trabajo. Para dibujar con el sistema de cuadrícula de números, debe tener una foto que desea dibujar y una regla para ayudar a la red.

Instrucciones

Lo que necesita

Gobernante

Mida la foto que desea llamar de la pintura o el dibujo que se desea volver a crear la regla. Divida el ancho total en segmentos iguales y dibujar líneas con el gobernante corriendo por la imagen. Divida la altura total de la pieza en segmentos iguales y líneas de drenaje que corren a través de la imagen. Esto creará varias plazas de igual tamaño.

Prepare el papel que tiene la intención de crear un dibujo en. Mida la altura y la anchura del papel y contar el número de casillas que van a través y hasta la foto que está replicando. Divida el ancho del papel por el número de plazas y que tiene la distancia entre las líneas en las que se basará va por el papel. Por ejemplo, si el ancho del papel es de 10 pulgadas, y hay 10 plazas en la foto, se le dibuja una línea cada una pulgada. Repita el procedimiento para la altura del papel.

Comience con uno de los cuadrados de las esquinas de las fotografías y observar las líneas y formas que están dentro de ella. No mirar el cuadro en su conjunto, sino más bien centrarse en lo que hay en esa caja específica. Vuelva a crear las líneas y los colores que se encuentran en esa plaza en la misma plaza en el papel.

Pasar a la siguiente casilla en la misma fila cuando haya terminado con el primero. Construir fuera del dibujo que está en la plaza existente para llenar la plaza adyacente. Preste atención a los detalles en la plaza para hacer una réplica exacta.

Continuar el llenado en las plazas de esta manera hasta que el dibujo se haya completado. Borre las directrices que ha creado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario