Cómo escribir una melodía Rap

Escuchar música rap en busca de inspiración y de ideas.

El rap es un género y el estilo de música que se caracteriza por los ritmos y letras particulares. Si usted está buscando para escribir su propia melodía rap, hacer un poco de investigación primero para averiguar acerca de los diferentes tipos de rap. Cada estilo tiene su propio origen y las cualidades que definen el impacto que la melodía. Desde el funk late al ritmo crunk, usted tiene muchas opciones cuando se trata de seleccionar un sonido para la melodía de rap.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Escritura de música digital y software de grabación

Escuchar música rap para educarse. Preste atención a los diferentes tipos de ritmos y prestar atención a cosas como el ritmo, la escala y los instrumentos digitales utilizadas para crearlo. Por ejemplo, los beats de funk son más lentos que crunk, rap y estilos latinos usan los sonidos instrumentales específicos.

Comience con un ritmo de batería digital. Acelerar o ralentizar el ritmo del tambor para crear el ritmo principal o línea rítmica de la canción de rap.

Añadir sonidos rítmicos análogos que complementan la melodía de construir en la línea de golpe. Puede tener varios tipos de tambores o golpes bajos rítmicos.

Añadir instrumentos en la parte superior del ritmo, tales como la guitarra, el piano o instrumentos de metal. Vamos con una melodía pegadiza para hacerlos sonar melódico. También puede incluir efectos de sonido, que usa el rap para puntuar partes de las canciones. Sirenas, motocicletas, cristales rotos y los helicópteros son ejemplos de los efectos de sonido que usted puede lanzar en su melodía de rap.

Siente el ritmo y hacer los ajustes a la misma hasta que esté satisfecho. A continuación, empezar a tararear o freestyle tus letras de ir con el ritmo. Incluso si usted está escribiendo una melodía de rap, que ayuda a saber cómo letras se adaptan al ritmo que establezca. Si usted no puede encontrar una manera de insertar letras, puede que tenga que acelerarlo o ralentizarlo para cambiar su línea de golpe.

Diferenciar al ritmo de la melodía de rap entre los versos, coro y puente. Hacer que el sonido versos, coro y puente diferentes entre sí.

Escuchar la melodía de rap para los amigos o la familia y recibir sus comentarios. Juega un poco con los sonidos rítmicos y melódicos para crear una melodía rap final con la que usted es feliz.

Consejos y advertencias

Pagar y descargar muestras de ritmos de rap prediseñadas de sitios web de rap que le ayudarán a empezar con su línea principal vencido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario