Cómo viajar en avión y hacer frente a no fumar



No fue sino hasta mediados de los años 80 que la mayoría de los principales aviones de pasajeros comerciales prohibido fumar en todos los vuelos, incluidos los vuelos internacionales. Desde entonces mucha gente ha quedado atrapado fumando el lavabo, o han tenido una experiencia miserable mientras viaja durante horas y horas y no hay forma de alimentar su adicción. Si usted tiene un próximo vuelo y está temiendo el momento en que se encontrará en el avión con un cigarrillo, aquí es cómo hacerlo a través de los fuertes pocas horas.

Instrucciones

Chicle de nicotina

Aceite de menta

Libro

Consiga su arreglo antes del despegue. Trate de fumar un cigarrillo extra antes de que el check-in a la puerta de seguridad. Esto puede ayudar a evitar los antojos de un poco más.

Haga estallar un chicle de nicotina una vez estás sentado. Mastique goma de mascar que una vez que haya abordado el avión. El más nicotina en la sangre, es menos probable que sea a desear un cigarrillo.

Use el truco aceite de menta. Si usted recibe un mal deseo siempre se puede oler el aceite de menta puro. Esto hace que los senos se relajen y se permite que el cerebro emite una dopamina similar que los contadores ansias de nicotina.

Distrae tu mente con un libro. Dado que la mayoría de la adicción al tabaco es puramente mental, no se permita pensar en ello. Más bien, distraerse con un buen libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario