El PASSAP Duomatic 80 es un hecho en Suiza cama doble tejido mach

El PASSAP Duomatic 80 es un hecho en Suiza cama doble telar capaz de crear suéteres, vestidos y otras prendas de vestir de punto de manera semiautomática. Utilizable para el hogar y uso personal industrial, la Duomatic maneja grandes y complejos que hacen punto patrones en un corto período de tiempo con relativa facilidad, en comparación con el tiempo y mano de obra mano de tejer.Preparación de la Duomatic 80 para la operación es una tarea relativamente sencilla que la mayoría de los principiantes pueden realizar en menos de 15 minutos, en la mayoría de los casos. 

PASSAP DUOMATIC

Enhebrado del hilo guía



Coloque una bola de hilo en cada soporte del hilo. Inserte el extremo suelto del hilo que sale del centro de la bola en un extremo del punzón doble fin.



Guía del hilo en el primer titular de la lana a través del primer orificio. Tire de la rueda de tensión en la parte superior del tallo, y enhebrar el hilo detrás de la línea. Suelte el dial y déjelo pop en su lugar.



Guía del hilo a través de los segundo, tercero y cuarto ojales en la parte superior del tallo. Traiga el hilo hacia abajo, hacia los ojales de alimentación por debajo del soporte de hilo. Repita el procedimiento para el hilo en el segundo soporte del hilo.

Enhebrado los ojales de alimentación



Tire de la palanca de cambio de color hacia la derecha dos veces. Si lo hace, va a empujar los dos ojales de alimentación hacia arriba.



Presione el ojal alimentación izquierda hacia la izquierda para quitarlo del soporte ojal. Pase el hilo por el ojal y empuje de nuevo en el soporte del ojal.



Pase el extremo del hilo entre las dos camas. Insertar el hilo en la ranura en el lado derecho de la cama delante.



Presione el ojal izquierdo titular de la baja. Repita el procedimiento para el ojal derecho de lactancia.

Moviendo el Ojal Alimentación en la cerradura



Tire de la palanca de cambio de color hacia la derecha dos veces. Asegúrese de que los ojales de alimentación se elevan hacia arriba en posición.



Presione la izquierda se alimentan de ojal hacia abajo. Tire de la palanca de cambio de color hacia la derecha una vez.



Presione el ojal derecho de lactancia a la baja. Tire de la palanca de cambio de color hacia la derecha hasta que se acciona la palanca del cambio de color. El primer ojal alimentación se moverá hacia las fauces de la cerradura.

Preparación de la máquina para hacer punto para el Uso



Retire las agujas del riel de bloqueo y empujarlos hacia arriba en la posición de trabajo. Asegúrese de que las cabezas de aguja son la altura del borde superior de los que hacen punto camas.



Restablecer el contador de filas tirando de la palanca pequeña al lado de los tres mandos de contador a la derecha. El contador volverá a 0.



Coloque la palanca de NX en el bloqueo a la posición N para el normal tejer. Coloque la palanca en la posición X para activar el selector de patrones. Gire el dial a la posición deseada para crear patrones que hacen punto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario