Cómo pintar una habitación

Pintar una habitación

Lo que necesita

Pinceles

Pinturas del interior

Primers

Rodillos eléctricos

Trapos

Escaleras

Rodillos de pintura

Papel de lija de grano Luz

Pintar Pans Roller

Rags hogar



Preparar las paredes y el techo (ver 'mi site preparar una habitación para la pintura'). Utilice una cartilla mancha de bloqueo para cubrir cualquier mancha oscura no se puede quitar (manchas, nudos, tinta, pintura oscura), de lo contrario, esa zona va a sangrar a través. Nunca pinte el fondo de pantalla (ver "Mi sitio quitar Wallpaper ').



Asegúrese de que haya buena ventilación en la habitación.



Plan en tres capas: una capa de imprimación y dos capas de acabado. Utilice siempre imprimación en superficies parcheados y sin pintura, superficies primas chupan la pintura como una esponja - o lo rechazan.



Pintura en todas las esquinas con un pincel de 2 pulgadas o 3 pulgadas. Utilice el mismo pincel para delinear donde el techo y la pared (y viceversa), alrededor de puertas y ventanas, por encima de la placa base y alrededor de cualquier otro ajuste o detalle - y donde un rodillo de pintura no encaja.



Vierta un poco de pintura en la bandeja de rodillo y ruede en el techo y las paredes. Vierta una pequeña cantidad de pintura en el recipiente para la pintura - esto evitará que la pintura se seque antes de poder utilizarlo.



Trate de empezar a rodar antes de la pintura con pincel ha tenido tiempo de secarse, por lo que la pintura enrollada en mezclará en lugar de convertirse en una segunda capa. El despliegue de una W, a unos 3 metros de ancho, y luego de instalarlo en, garantiza una aplicación uniforme de la pintura. Acercarse lo suficiente en las esquinas como puedas sin hacer una línea de pintura desordenado.



Pintura de las zonas secas en mojado. Esto ayudará a reducir las crestas de pintura. Plumas (adelgaza) todos los bordes sobre la marcha, ya sea con un pincel o un rodillo, lo que también ayudará a reducir las crestas.



Cubra los botes o cubos cuando no los esté usando. Mantenga un trapo y cepillo de mano para hacer frente a gotas, derrames y el desorden general del proceso. Si una gota se seca demasiado para difundir, dejar que se seque. Vuelva más tarde, lijar y pintar sobre ella.

Consejos y advertencias

Use ropa vieja y una gorra.

Si usted tiene moho, considerar la adición de un manual especialmente diseñado o un aditivo para la pintura.

Si utiliza distintos de pintura de látex a base de agua nada, nunca ponga herramientas o trapos empapados de pintura o un limpiador empapado en un área cerrada de cualquier tipo - incluso un bote de basura con tapa. Esta es una receta para la combustión espontánea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario