Misión figura emergió como una clara cultivar durante la 18a ciento

Misión figura emergió como una clara cultivar durante el siglo 18 en California, donde se cultiva como alimento en las misiones españolas. Como resultado, el cultivar se adapta bien a la cada vez mayor a lo largo de gran parte de California o en cualquier lugar dentro del Departamento de Agricultura de los EE.UU. rusticidad zonas 7 a 9. Se requiere una atención mínima o la atención a crecer con éxito la misiónhigos en las condiciones climáticas adecuadas, pero requieren riego regular para alcanzar su altura máxima de 35 metros y su fruto dulce y distintivo.

 

MISIÓN SURGIDO

 

Lo que necesita

Pala

Pedazo de madera mulch

Red de nylon

10-10-10 fertilizante fórmula

Tijeras de podar

 

Elija una cama soleada con al menos la mitad de un acre de espacio y suelo pobre y pedregoso en el que plantar tus misiones higueras. Evite las áreas sombreadas o manchas con otros árboles en las proximidades. Plantas a raíz desnuda higueras misión durante la temporada de invierno tardío latente y árboles jóvenes en macetas en cualquier momento a partir de abril hasta principios de septiembre.

 

Cavar un hoyo de plantación medición de dos a tres veces el volumen del cepellón.

 

Coloque la fig misión en el hoyo de plantación para que la base del tronco es de 2 a 4 pulgadas por debajo del nivel de la superficie del suelo. Rellene alrededor de las raíces con tierra suelta. El uso del suelo sin enmiendas nativas del lugar de plantación. Reafirmar la tierra alrededor de las raíces a medida que llena el agujero.

 

El agua de la fig misión de tres a cinco minutos después de la siembra que se asiente el suelo. Espere por lo menos cinco días antes de volver a regar. Riegue el árbol profundamente pero con poca frecuencia durante la estación de crecimiento, por lo menos 3 pulgadas de agua cada cinco a siete días. Dejar de riego a finales de agosto para preparar el árbol de latencia invernal.

 

Extender una capa de 1 pulgada de espesor de viruta de madera acolchado en un radio de 8 metros alrededor de la base de la higuera misión para ayudar a regular la humedad del suelo y reducir las malas hierbas. Reemplace el mantillo cada año en primavera, ya viejo mulch veces alberga hongos y patógenos potencialmente dañinos.

 

Coloque red de nylon sobre la higuera misión durante los períodos de fuerte helada para los dos primeros años después de la siembra. Retire la malla durante el día para permitir la transpiración normal desde el árbol.

 

Fertilizar la higuera misión una vez al año a principios de primavera con fertilizante fórmula 10-10-10. El uso de fertilizantes granulares para aliviar los nutrientes en el suelo durante un largo período de tiempo en lugar de fertilizante líquido, lo que puede quemar las raíces, ya que entra en el suelo demasiado rápido. Siga las instrucciones de cuidado al aplicar el fertilizante.

 

Podar la misión de la figura del primer invierno después de la siembra para fortalecer el árbol. Quite las ramas delgadas, enfermos o retraso en el crecimiento utilizando tijeras de podar. Cortar las ramas off en su punto de origen, al ras con la base del tronco o de la rama. No pode el árbol después del primer año, excepto para eliminar las ramas enfermas.

 

Consejos y advertencias

Aplicar pintura latex blanca para las principales ramas fructíferas para reflejar la luz solar y evitar que se queme, si las hojas quemadas convierten en un problema.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario