Cómo tomar la radio del 2006 un F-150

El F-150 era una adición relativamente tarde a la línea F-series up - llegar en 1975 -, pero se ha convertido en el más vendido de la serie F. El modelo del año 2004 provocó el sexto cambio generacional para el popular F-150. Eliminado eran la burbuja controversial diseñada F-150 en favor de un diseño más convencional, pero moderno, pickup. El 2006 F-150 venían de serie con una radio AM-FM, y tenía una amplia gama de otras opciones de audio disponibles, incluyendo reproductor de casetes, reproductor de CD, reproductor de MP3 y un sistema de audio premium. El reemplazo de esta radio es un proceso simple que la mayoría de los F-150 propietarios pueden realizar.

 

 

Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

La cinta adhesiva

Trinquete

Socket 9/32-inch

 

Envuelva la punta de un destornillador de punta plana con una capa de cinta adhesiva para evitar daños a los paneles de ajuste del F-150.

 

Inserte la punta del destornillador de punta plana en la costura entre el bisel de radio - el panel de ajuste que rodea la radio y controles de calefacción - y saque todo el perímetro de la cubierta para desenganchar los clips de retención. Extraiga el bisel de la radio del salpicadero.

 

Retire los cuatro tornillos de sujeción de la radio con una llave de tubo 9/32-inch. Deslice la radio del salpicadero, justo lo suficiente para que usted alcance el cableado en la parte trasera de la radio.

 

Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en cada uno de los haces de cables en la parte trasera de la radio. Tire de los mazos de cables por la parte posterior de la radio - el número de mazos depende de las opciones de audio de la F-150. Tire del cable de antena de la parte posterior de la radio. Retirar la radio del tablero de instrumentos.

 

Conectar el mazo de cables y los conectores individuales en sus respectivos receptáculos en la parte trasera de la radio - que son de diferentes tamaños para prevenir la reinstalación correctos. Conecte el cable de la antena en su receptáculo en la parte posterior de la radio.

 

Deslice la radio en su chasis en el panel de control y apriete los cuatro tornillos de sujeción de la radio con una llave de tubo 9/32-inch.

 

Coloque el marco de radio en su lugar alrededor de la radio, haciendo coincidir los clips en la parte posterior de la tapa con las ranuras en el tablero de instrumentos. Pulse el embellecedor en el tablero de instrumentos para participar sus clips de retención.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario