Pintura en aerosol ofrece un suave acabado.

Pintura en aerosol ofrece un suave acabado.

Ofrece suave

Stain penetra en la superficie de los muebles de madera, para colorear las capas más profundas de la madera. Porque más que la superficie exterior es de color, no se puede cubrir la mancha con facilidad. Si sólo desea cambiar el color de los muebles, usted no tiene que quitar la mancha. Una pintura en aerosol como Krylon cubre fácilmente la mancha y cambia el aspecto de los muebles. Las técnicas apropiadas de preparación llevan a un resultado más profesional.

Lo que necesita

Papel de lija, grano fino a medio

Trapo

Agua

Cartilla

Brocha o rodillo

Pintar

Esmalte (opcional)



Lije todas las superficies de los muebles manchada para eliminar cualquier brillo o brillo, con fino papel de lija de grano medio. Hágalo suavemente con la mano para no dañar el mobiliario. Esto es especialmente importante si los muebles manchado tiene una capa de barniz por maltratar a la superficie ayuda a la nueva pintura se adhiera.



Humedezca un trapo con agua y limpie el polvo de lijado.



Aplique una capa de imprimación sobre el mueble con un rodillo o una brocha para ayudar a sellar en la mancha por lo que no va a sangrar a través de la nueva capa de pintura. Imprimación también ayuda pintura se adhieren a la superficie de los muebles. Deje que la imprimación se seque por completo, lo que suele tardar hasta una o dos horas.



Aplicar Krylon pintura en aerosol sobre la imprimación en dos o tres capas finas hasta obtener el color deseado. No te preocupes por la dirección de la aplicación, ya que la aplicación de pintura en aerosol no deja marcas como poner en la pintura con una brocha o rodillo hace. Espere una o dos horas hasta que la pintura se seque después de cada mano, el tiempo de secado puede variar según el producto.



Aplique una o dos capas de una capa final de protección en todo el mobiliario. Este paso opcional hace que los muebles más fáciles de limpiar y ayuda a resistir mejor el desgaste.

Consejos y advertencias

Revise la etiqueta del producto Krylon para el tiempo de secado recomendado, ya que puede variar según el producto primario que utilice.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario