Cómo hacer un Crochet Tank Top

Crochet una camisa del tanque versatilidad en una variedad de colores para mejorar su guardarropa.

croché

Un tanque con estilo puede ser usado por sí solo, en capas debajo de una chaqueta para la oficina, o usar con una chaqueta de moda para un look glamoroso y cinco años después. Una vez que sepa cómo crear una forma básica del tanque, se puede hacer esta adición versátil a cualquier guardarropa con otros puntos, como el encaje, cúmulos abiertos, o tejido buscar doble crochet para el uso diario. Este tanque tiene ángulos atractivos y líneas rectas para un aspecto clásico.

Lo que necesita

Hilados de estambre de peso, uno o dos colores como se desee

Tamaño I crochet hook

Tapiz de aguja

Tamaño F crochet hook

Imperdibles

Un rectángulo grande será la base de la camisa. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Mida su busto para obtener la medición más amplia torso. También se mide desde la axila hasta la cintura o la cadera, dependiendo cuánto tiempo desea que el tanque sea. Estas son las medidas que va a utilizar para coser un rectángulo que será la base de la camisa.



Utilice las mediciones realizados en crochet de un rectángulo. Puede utilizar simples puntadas de ganchillo individuales para formar el rectángulo, o elegir crochet doble para una puntada más rápido con una mirada unida. Si utiliza un solo crochet, cadena de uno al final de cada fila y gire el trabajo. Si utiliza crochet doble, tendrá que dos cadenas antes de girar. La longitud se ajustará alrededor de su cuerpo, por lo que sus primeros puntos de la cadena será la fila inferior de la camisa del tanque.



Cierre el rectángulo de manera que forma un tubo. Coser la costura con la aguja de tapiz e hilo a juego. Oriente el tubo de manera que la costura se va por el centro de la espalda o hacia abajo un lado. Cualquiera está bien.



Mida por encima del hombro de la parte superior del busto hasta el centro de la escápula para determinar la longitud de las correas. Decida también si quieres una correa flaca sólo cuatro puntos de ancho, o una correa más ancha que es de ocho a 10 puntos de ancho.



Cambie al tamaño más pequeño F ganchillo y crochet dos rectángulos para correas utilizando el hombro de la medida de longitud, y el uso de la anchura de la puntada que se decidiera por. Puede trabajar estas correas en el mismo color que la carrocería o elegir un color complementario.



Coloque el tubo plano y fijar las tiras en su lugar. Pruebe en la camiseta del depósito y ajustar las correas según sea necesario.



Coser las correas en lugar utilizando la aguja de tapicería y combinar hilo. Reforzar las puntadas de costura en su lugar por segunda vez, ya que estas cintas se mantenga el peso de la camiseta.

Consejos y advertencias

Al coser el tubo cerrado, asegúrese de ponerse los bordes sólo por lo que la junta se acueste.

Usando un gancho pequeño para las correas evitará que se estira hacia fuera como el peso del tanque de tira de ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario