Polos bigotes se utilizan para extender el brazo de un velero cuando la

Polos bigotes se utilizan para extender el brazo de un velero cuando el barco está navegando a favor del viento. También se utilizan para estabilizar el foque por mantenerla en el lado opuesto de la principal en aire limpio. La longitud típica de un bigote polo es la misma longitud que la vela a la que se va a utilizar. Si necesita un bigote poste con un pequeño barco de vela se puede hacer uno mismo después de una visita a su ferretería local. 

BARBA EXTIENDE



Lo que necesita

Alicates de corte

Gancho

Tapón de goma

Mango extensible de metal

Abrazadera de la manguera

Rodillo de pintura

Lima de metal



Corte el extremo del bucle del gancho de seguridad con los alicates de corte. Haga palanca en el bucle abierto y llevarlo fuera del gancho.



Haga un agujero 1/2-pulgada a través del centro del tapón de goma con el taladro eléctrico. Rociar un lubricante en el extremo del gancho y la inserta en el agujero en el tapón de goma.



Insertar el tapón de goma en la parte inferior del mango de extensión de metal. Asegure el tapón de goma para el extremo del mango de extensión de metal con una abrazadera de manguera. Apriete el tornillo para fijar la abrazadera con un destornillador.



Corte la parte metálica del rodillo de pintura con los alicates de corte. Presente el borde de corte del metal lisa con la lima de metal.



Coloque el mango del rodillo de pintura al extremo roscado del mango de extensión de metal. Ahora tiene su propio poste de la barba.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario