Superficies calientes encendedores se encuentran en aparatos tales como el calor del agua

Hot superficie encendedores se encuentran en aparatos como calentadores de agua, hornos y secadores eléctricos. En ocasiones, la superficiede ignición se gastará, lo que requiere que se sustituya. Instalación de un encendedor de superficie caliente en un aparato que no es un trabajo difícil y se puede hacer en menos de una hora con sólo unas pocas herramientas básicas. El encendedor de superficie está unida al aparato con las tuercas en el interior del panel de la cubierta, por lo que para acceder a él para reemplazar es una tarea fácil.

 

Encendedores SUPERFICIE

 

Lo que necesita

Destornillador

Llave de horquilla

Cortadores de alambre

Conectores de cables de cerámica

Encendedor de chispa

 

Activa el interruptor automático para que el aparato se apague la energía en la caja de fusibles antes de intentar instalar el encendedor incandescente. Apague el suministro de gas en la válvula de cierre en la línea de gas. La válvula de cierre se ejecutará en un ángulo de 90 grados a la línea de gas cuando está cerrado.

 

Retire la tapa de protección del aparato aflojando los tornillos con un destornillador. Afloje las tuercas que sujetan el encendedor de superficie caliente del aparato con una llave de boca.

 

Cortar los dos cables eléctricos de aproximadamente 3 pulgadas desde el extremo del encendedor de superficie con un par de cortadores de alambre y desechar el dispositivo de ignición. Usa los cortadores de alambre para pelar el aislamiento de alrededor de 1 pulgada desde el extremo de los cables eléctricos restantes.

 

Ate los cables eléctricos junto a los extremos de la nueva superficie encendedor cables eléctricos calientes con conectores de cables de cerámica. Inserte el nuevo encendedor en el aparato y fijarlo al soporte con las tuercas.

 

Abra el suministro de gas de nuevo en la válvula de cierre y restaurar el poder de la máquina en la caja de fusibles. Encienda el piloto con un encendedor de chispa y asegure el panel de la cubierta del aparato con los tornillos.

 

Consejos y advertencias

Para evitar lesiones, siempre apague el suministro de gas al aparato antes de intentar reemplazar el encendedor incandescente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario