Cómo utilizar Polaroid PSD de Photoshop

A Polaroid PSD es un documento Adobe Photoshop (PSD) Archivo de plantilla que se enmarca como una foto Polaroid. Utilice el archivo PSD Polaroid para enmarcar una fotografía o un gráfico existente. El marco de Polaroid está disponible como descarga gratuita desde la plantilla PSDList.com y otros sitios de descarga de software gratuito. Utilice un marco Polaroid PSD mediante la descarga, y luego importar el marco en Photoshop y utilizar el marco como capa de fondo para el gráfico terminado.

 

POLAROID PHOTOSHOP

 

Abra un navegador Web y vaya a uno de los sitios de descarga PSD plantilla polaroid, como PSDList.com.

 

Haga clic en el siguiente enlace. Descargue y guarde el archivo ZIP en tu disco duro.

 

Haga doble clic en el archivo Zip para abrir el archivo como una carpeta.

 

Haga clic derecho en el archivo PSD y haga clic en Copiar.

 

Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en Pegar para pegar la plantilla PSD Polaroid en el escritorio, o bien elegir una ubicación en su equipo para guardar el archivo para su uso posterior en Photoshop.

 

Haga clic derecho en el archivo PSD y haga clic en Abrir con. Haga clic en Adobe Photoshop en el menú contextual. El archivo de plantilla PSD Polaroid se abre en Adobe Photoshop.

 

Haga clic en el botón Agregar capa en el panel Capas para añadir una nueva capa en la parte superior de la PSD fondo Polaroid

 

Abra la foto o gráfico para ser insertado en el marco PSD.

 

Haga clic derecho en la nueva imagen y, a continuación, haga clic en Seleccionar todo, o haga clic en la herramienta de selección Puntero y arrastre el cursor sobre la parte del gráfico que desea importar.

 

Haga clic en la opción Editar en la barra de navegación superior y luego haga clic en Copiar.

 

Haga clic dentro de la nueva capa en la Polaroid PSD. Haga clic en la opción Editar y, a continuación, haga clic en Pegar. La imagen se pega en la nueva capa en el marco Polaroid PSD.

 

Modificar o cambiar el tamaño del gráfico si lo deseas.

 

Haga clic en la opción Archivo y luego en Guardar como. Haga clic en el tipo de archivo PSD, y escriba un nuevo nombre para el gráfico terminado.

Recursos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario