Toldos metálicos proporcionan sombra y protección.

Metal toldos proporcionan sombra y protección. 

TOLDOS PRESTACIÓN

Toldos añadir un poco de sombra a una entrada o una ventana. También protegen a las personas menores de la lluvia o la nieve. Metal toldos son duraderos, por lo que una excelente opción para las personas que viven en zonas con nieve en el invierno y el sol dura en el verano. Un dueño de casa muy bien puede instalar toldos de metal con algunas herramientas comunes de la casa. Fuentes de este proyecto están disponibles en muchas mejoras para el hogar y ferretería, así como en línea.



Lo que necesita

Toldo kit

Martillo

Destornillador

Cinta métrica

Escalera

Nivel

Taladro con broca de destornillador

Calafatear



Tome el toldo fuera del embalaje y colóquela plana. Un inventario de todas las piezas para asegurarse de que no falte ninguno. Asegúrese de familiarizarse con los componentes del toldo, como los bordes de corte y vigas.



Deslice la moldura superior hasta la mitad de la marquesina. Coloque la viga de borde a borde de la parte superior. Se trata de un ajuste perfecto, así que puede que tenga que utilizar un martillo para golpear en su posición.



Deslice todos los listones de toldos en la ranura de la viga del borde. Ellos Asegure en su lugar con los tornillos incluidos. Fije la viga borde y listones en el otro lado del toldo.



Ponga la viga central en su lugar en la parte inferior del toldo. Asegure con los tornillos incluidos. Si su equipo viene con clips de soporte para la viga central, instálelos ahora. Ellos presionan en el lugar donde los listones de metal de bloqueo.



Instale la barra de montaje por encima de la ventana. Usted puede colocar este bar hasta 6 pulgadas por encima de la ventana, dependiendo de la cobertura que usted desea. Utilice la escalera para llegar arriba de la ventana con comodidad. Centro de la barra sobre la ventana y compruebe que el nivel. Atornille en su lugar con el hardware incluido y el taladro con broca de destornillador.



Aplique sellador a lo largo del borde superior de la barra de montaje. Si el toldo tiene soportes laterales o paneles, que se adjuntarán a la marquesina, mientras que la masilla se está poniendo.



Coloque el borde superior del ajuste del toldo en la barra de montaje. Alinear los agujeros en el borde de corte con los orificios de la barra de montaje. Asegure con los tornillos. Ajuste los soportes laterales toldo contra la casa y asegure con los tornillos grandes.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que las partes están a plomo antes de conectar a la casa. Use el nivel para esto.



Asegúrese siempre de que la escalera esté estable antes de subirse en él.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario