Un carburador con fugas puede afectar su Tecumseh del soplador de la capacidad

Una fuga del carburador puede afectar su Tecumseh del soplador capacidad para mover la nieve. 

FUGA DE CARBURADOR

Quitanieves Tecumseh utilizan un conjunto de motor con un recipiente en forma de carburador típico de muchos motores pequeños. Si el carburador tiene una fuga, es probablemente debido a una tuerca suelta o una acumulación de fluidos dentro del recipiente, que requieren un ajuste de la taza y / o el desmontaje y la limpieza. Usted puede evitar costosas reparaciones profesionales y ajuste de su quitanieves Tecumseh fugas carburador a ti mismo con sólo unas pocas herramientas simples. No se requiere experiencia previa con el funcionamiento de los carburadores quitanieves.



Lo que necesita

Pan

Llave de tubo

Paño

Solución de limpieza del carburador



Apague el soplador de nieve Tecumseh. Deje su montaje motor se enfríe durante varios minutos.



Localice carburador fuga del quitanieves. El carburador se puede encontrar en el lado derecho del bloque del motor, a mitad de camino. Es fácilmente reconocible por su forma de tazón. El recipiente del carburador tiene una válvula de aguja cerca de su parte inferior, y por debajo de este, y en la parte inferior de la taza del carburador Tecumseh es una tuerca. Si el carburador tiene una fuga, que será a partir de este fruto seco.



Coloque una bandeja debajo del carburador del quitanieves. Afloje la tuerca de la taza del carburador con una llave de tubo. Espere a que el exceso de combustible y el flujo de fluido en el molde, luego retire la cacerola.



Retire la tuerca de la taza del carburador totalidad con su llave de tubo. Esto aflojará el cuenco y le permiten girar apagado.



Limpie el recipiente del carburador de su quitanieves Tecumseh ahora que lo tienes desmontado. Utilice un paño y una solución de limpieza del carburador para limpiar el interior de la taza, entonces el tornillo de nuevo en su lugar.



Regrese la tuerca a su lugar debajo de la cubeta del carburador. Apretar la tuerca con la llave de tubo hasta que pueda apretar más lejos. Su quitanieves ya está listo para usar de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario