Cómo crear una imagen de la familia en un anuario

Creación de una foto de familia de un anuario puede ayudar a preservar los recuerdos.

Usted ha decidido crear un anuario de la escuela o la familia. Usted puede crear su propia imagen de la familia de sus compañeros de clase para preservar los recuerdos. También puede conservar los recuerdos de su familia mediante la creación de una imagen de los momentos memorables que ocurrieron durante el año. Puede crear una imagen de la familia de sus compañeros de clase, amigos, familia, equipo de deportes o de los miembros del club.

Instrucciones

Lo que necesita

Software de edición de fotos (Adobe Photoshop)

Fotos o tarjeta de vídeo

Escáner

Abra su software de edición de fotos. Aparecerá una ventana emergente. Seleccione la opción "Tamaño Carta" como espacio de trabajo. Seleccione CMYK para su gama de colores. CMYK es sinónimo de cian, magenta, amarillo y negro color clave. CMYK se compone de una gama de colores premezclados del que están hechos de una variedad de colores. Elegir un ppp (puntos por pulgada) de 300. Con una dpi superior los puntos (píxeles) están más cerca y hará que su imagen más nítida cuando se imprima. Asigne un nombre al archivo. Haga clic en "Aceptar". Su área de trabajo incluirá una ventana "Capas". Aquí es donde se almacenarán los archivos importados. Una capa es una imagen encima de otra.

Escanee sus fotos. Guardar en una carpeta de destino.

Importa tus fotos de la familia de sus fotos escaneadas o de la tarjeta de vídeo. Haga clic en la pestaña "Archivo" y seleccione "Importar". Aparecerá una ventana emergente. Seleccione el archivo de imagen. Haga clic en "Abrir". Aparecerá otra ventana con la imagen.

Seleccione la capa de imagen completa, haga clic en la pestaña "Select" y eligiendo "Todos". También puede utilizar el atajo Ctrl + A.

Copie su imagen haciendo clic en la pestaña "Editar" y seleccione "Copiar". También puede utilizar el atajo Ctrl + C.

Pegue la imagen en el espacio de trabajo del archivo guardado. Haga clic en la pestaña "Editar" y seleccione "Pegar". También puede utilizar las teclas Ctrl + V.

Importar más archivos de imagen y repita los pasos para copiar y pegar imágenes en su espacio de trabajo fichero llamado. Omita este paso si no tiene otras imágenes que desea importar.

Cambiar el tamaño de las imágenes. Haga clic en la capa de la imagen para cambiar el tamaño y haga clic en la pestaña "Editar" y seleccione "Transformación libre". Usted puede utilizar el atajo Ctrl + T.

Utilice su ratón para cambiar el tamaño de la imagen pulsando la tecla "Shift" y el botón "Izquierda" y colocar el icono del ratón sobre la directriz esquina de la imagen y arrastrando el ratón para ampliar o Shink su imagen.Repita este paso para las otras imágenes.

Organizar las imágenes en el espacio de trabajo de acuerdo a sus especificaciones.

Guarde el archivo llamado espacio de trabajo cuando haya terminado. Guarde el archivo como JPEG o TIFF. Estos son el tipo aceptado de archivos de imágenes en imprentas comerciales.

Consejos y advertencias

Algunas impresoras comerciales para anuarios pueden aceptar otros formatos de imagen. Pregúntele a su impresora elegida el formato que prefieran.

Usted puede hacer su propio anuario haciendo un álbum de recortes y la impresión de su foto de familia final, en papel fotográfico y luego pegarla sobre el papel con cinta adhesiva de doble cara.

Usted también puede hacer una foto de familia de un anuario de su familia compañero de clase, familia de la escuela, la familia del equipo o de la familia del club para su anuario de la escuela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario