Cómo dar una entrevista efectiva Empleo

Dar una entrevista efectiva Empleo

Una entrevista de trabajo puede ser estresante. Para algunos de los solicitantes, la reunión podría ser la diferencia entre permanecer en el desempleo o, finalmente, lograr un equilibrio financiero. El proceso tiene mucho montar en él, pero los entrevistados puede reducir el estrés y ofrecer una entrevista de empleo efectiva a través de la preparación y la práctica. Mientras que las preguntas están dirigidas a los rasgos y la personalidad de cada solicitante individual, las respuestas deben ser entregados con una mentalidad de "¿cómo se beneficia la empresa".

Instrucciones

Investigación de la compañía. Comprometerse detalles importantes, tales como la misión y los objetivos del negocio y los servicios que se realizan para la comunidad, a la memoria. Revisar la historia de la empresa y familiarizarse con sus socios y competidores.

Prepare una breve biografía de sí mismo utilizando cuatro y cincuenta y siete cualidades que describen lo que eres, sino que también es importante para el empleador. Memorice las dos primeras frases de su biografía y se preparan para liderar con esta frase cuando se le pidió que describiera a sí mismo.

Practique responder preguntas difíciles antes de la entrevista. Ensayar respuestas, pero el trabajo en la entrega de fluidez las respuestas para que no se parecen forzados. Las preguntas más comunes en una entrevista incluyen aquellos acerca de sus fortalezas, debilidades y su interés en la compañía.

Viste profesionalmente para la entrevista y ser cortés. Exuda confianza la primera vez que conozcas el entrevistador agitando la mano con firmeza y mantener el contacto visual.

Interponer ideas y comentarios sobre el negocio que usted descubrió en su investigación cuando se presente la oportunidad. Haga preguntas del entrevistador cuando sea apropiado.

Escribir una carta de agradecimiento al entrevistador después de la reunión. Gracias al entrevistador por su tiempo y su interés por el trabajo. Mencionar un par de puntos positivos que usted recuerda de la entrevista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada