Cómo agregar barras laterales sólidos en un diseño de plantillas de Blogger

La mayoría de Blogger plantillas incluyen al menos una barra lateral para funciones como blogroll, archivos y enlaces de navegación. Los colores a menudo se mezclan con el resto del fondo de la página por defecto. Para hacer que la barra lateral de un color sólido, debe insertar código adicional en su diseño HTML. 

DISPOSICIÓN BLOGGER



Acceda a Blogger y haga clic en Diseño bajo el blog cuya barra lateral que desea cambiar.



Haz clic en la pestaña Edición de HTML, haga clic en la casilla junto a Expandir plantillas de artilugios.



Desplácese hasta el código de inicio principal interior. Columna derecha exterior o principal-interior. Columna izquierda-exterior, dependiendo de si la barra lateral a la derecha oa la izquierda de la distribución. Si usted tiene una barra lateral a cada lado, se pueden aplicar los cambios a uno o ambos.



Agregue el código siguiente en una nueva línea antes del cierre}:



background-color: # 000000;



Reemplace # 000000 con el código hexadecimal del color sólido que desee para que su fondo de la barra lateral. Negro es # 000000, Red # FF0000 y azul # 0000FF, por ejemplo. El código de barra lateral completa ahora se ve algo como esto:



.. Principal-interior-columna derecha exterior {width: $ (main.column.right.width); margen derecha: - $ (main.column.right.width); background-color: # 000000;



Haga clic en Vista previa para comprobar que ha introducido el código correctamente, a continuación, haga clic en Guardar plantilla para publicar los cambios.

Recursos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario