Cómo Refinish una lámpara metálica de mirada elegante lamentable

Lámparas de metal pueden ser escritorio o en el suelo de tamaño. 

Refinish LAMENTABLE

Shabby chic es un término usado para describir el diseño de un vintage, envejecido, mirada apenada. Puede retocar muebles para que el mal aspecto elegante de física penosa la pieza usted mismo. ¿Es a este sin dañar la lámpara, se cubre con dos capas de pintura y luego retire parcialmente la capa superior. Esto le da a la lámpara de la apariencia de ser resistido. Arriba la lámpara por una nueva tonalidad, vintage de aspecto, y se verá tanto en mal estado y chic.



Lo que necesita

Humedezca un paño

Cinta adhesiva

Pintura de aerosol del metal

Pintura semibrillante Interior

Cepillo de nylon 2 pulgadas

Esponja

Nueva pantalla de la lámpara



Quite la pantalla de la lámpara y la bombilla. Limpie la lámpara de metal con un paño húmedo. Cubra el casquillo de la bombilla de luz con cinta adhesiva.



Rocíe la lámpara de metal con pintura en aerosol de metal en su elección de color. Este es el color base, por lo que debe ser un tono más oscuro que cualquiera que sea la capa superior que va a utilizar. Aplique la pintura en aerosol en movimientos largos y parejos, sosteniendo la lata de 8 a 10 pulgadas de la lámpara.



Deje que la pintura en aerosol seca durante 24 horas. Pintura sobre la pintura en aerosol con una pintura de interiores semibrillante, usando una brocha de nylon de 2 pulgadas. Usa un tono que es más ligero que la capa de base.



Deje que la pintura se seque durante un minuto aproximadamente. Frote la lámpara suavemente con una esponja seca. Esto eliminará las pequeñas porciones de la capa superior y revelar los oscuros debajo de la pintura, dándole la mirada elegante lamentable angustiado. Deje que la lámpara seca durante 24 horas.



Retire la cinta adhesiva en el portalámparas. Reemplace la bombilla. Reemplace la pantalla de la lámpara con una pantalla de aspecto vintage.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario