Cómo ajustar la tensión en un muelle de puerta

Una puerta más cerca se puede ajustar para cerrar una puerta más rápidamente o más lentamente. 

Ajuste la tensión

Una puerta más cerca se cierra automáticamente un exterior o puerta de tormenta. Cierrapuertas están diseñados para cerrar la puerta a un ritmo medido y no cerrando la puerta. Sin embargo, un cierrapuertas puede cerrar la puerta demasiado rápido o demasiado lento para sus necesidades individuales. Afortunadamente, cierrapuertas se pueden ajustar para cerrar la puerta más rápidamente o más lentamente girando un tornillo de ajuste.



Lo que necesita

Instalado cierrapuertas

Llave Allen (para cierrapuertas hidráulicos)

Destornillador de cabeza plana (para cierrapuertas tormenta) Sugerir Edita Ajuste de una puerta exterior Closer



Encontrar la tensión del tornillo de ajuste en el cuerpo del cierrapuertas. Muchos cierrapuertas exteriores contienen tanto un tornillo de ajuste de cierre y un tornillo de ajuste de barrido. El ajuste de barrido controla la velocidad que la puerta se cierra de completamente abierta a unos pocos grados antes del enganche. El ajuste de cierre controla la velocidad que la puerta se cierra unos grados antes de que quede cerrada cerrada.



Inserte la llave Allen en el tornillo de ajuste sea barrido o el tornillo de ajuste de cierre dependiendo de la velocidad de cierre que desee ajustar y gire la llave para ajustar el tornillo.



Abra la puerta y, a continuación, suelte la puerta para poner a prueba la velocidad de cierre. Si la puerta aún no se cierra a la velocidad que necesita, repita los pasos 2 y 3 hasta la puerta más cercana se ajusta a sus necesidades.

Ajuste de una contrapuerta Closer



Encuentre la tensión del tornillo de ajuste en la puerta cerca del cilindro.



Coloque el destornillador en la cabeza del tornillo. Ajuste el tornillo de ajuste de la tensión.



Abra la puerta y, a continuación, suelte la puerta para poner a prueba la velocidad de cierre. Si la puerta aún no se cierra a la velocidad que necesita, repita los pasos 2 y 3 hasta la puerta más cercana se ajusta a sus necesidades.



Consejos y advertencias

Al girar el tornillo de ajuste de tensión de más de una vuelta completa por el ajuste puede hacer que la puerta cierre sin control rápido o demasiado lento. Tenga cuidado al ajustar el tornillo de ajuste de la tensión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario