Cómo asociar tu Gamertag Con Windows Live

La Xbox 360 es capaz de reproducir juegos de un disco o juegos que se descargan de servicio de la red Xbox Live. Algunos de estos juegos tienen un componente en línea que requiere que usted tenga una cuenta de Xbox Live. Cuando creó su cuenta de Xbox Live, también se creó un nombre de jugador que le identifica a otros usuarios. A veces, Microsoft tendrá que ponerse en contacto con usted en relación con su cuenta, que es una acción que llevan a cabo a través de correo electrónico. Por lo tanto, es necesario asociarel nombre de jugador con una cuenta de Windows Live ID.

 

ASOCIADO GAMERTAG

 

Enciende tu Xbox 360.

 

Desplácese hasta el menú Mi Xbox.

 

Vaya a la sesión del panel y luego presione A para seleccionar el avatar asociado a su Xbox Live Gamertag.

 

Desplácese hasta el menú Mi Xbox y otra vez a continuación, vaya al panel de avatar y presiona A para seleccionarlo.

 

Desplácese hasta el panel de administración de cuentas y luego presione A para seleccionar Administrar cuenta.

 

Desplácese hasta el panel de su información y luego presione A para seleccionar la opción de Windows Live ID.

 

Presione A para seleccionar la opción Cambiar Windows Live ID y luego presione A para seleccionar la opción Sí. Si ya tienes una cuenta de Windows Live ID asociado con el nombre de jugador y simplemente están tratando de cambiarlo, usted también tendrá que proporcionar la contraseña de su cuenta de Windows Live ID actuales.

 

Escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de Windows Live ID en el campo Dirección de correo electrónico a continuación, escriba la contraseña en el campo Contraseña.

 

Desplácese entrar y luego presione A.

 

Presione A para seleccionar la opción Sí, la opción Cambiar.

 

Consejos y advertencias

Es necesario estar conectado a Internet y sesión en Xbox Live para asociar el nombre de jugador con una cuenta de Windows Live ID.

 

Usted ya debe tener una cuenta de Windows Live ID para asociar el nombre de jugador. Si aún no tiene una cuenta de Windows Live ID, puede crear una nueva en Live.com.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario