Cómo decorar Pipes techo en un Apartamento

No deje que las tuberías y conductos expuestos arruinar su apartamento deplanes de decoración.

 

DECORAR TECHO

A veces, los apartamentos, como apartamentos sótano, disponen de techos con tuberías. Antes de entrar en pánico sobre cómo esto afectará a la decoración de su elegido para su nuevo alojamiento, pensar en formas creativas de hacer que la tubería más agradable a la vista. Vuelva a utilizar ciertos artículos para la decoración, como retazos de tela y papel pintado de edad. Por supuesto, recuerde verificar con el propietario antes de someterse a cualquier proyecto de decoración serios con respecto a sus techos expuestas-pipe.

 

Lo que necesita

Retazos de tela

Old wallpaper

Cinta

Guirnaldas de imitación y vides

Pintar

Luz líneas

 

Cubra las tuberías en diferentes tiras de tela de chatarra o viejo papel pintado. Compruebe el calor de las tuberías puede obtener primero para evitar riesgos de incendio, y se unen los trozos con cinta adhesiva a la otra de forma cilíndrica en lugar de que la colocación de cinta adhesiva en las propias tuberías, que pueden llegar pegajosa. La cinta puede llegar a ser difícil de quitar una vez que decida abandonar el apartamento.

 

Viento guirnaldas de imitación variados y viñas en torno a las tuberías para un efecto dosel del bosque lluvioso. Utilice un tipo de vegetación o vid de la flor única, o mezclar y combinar flores de imitación variados, tanto tropicales y de otro tipo. Ate las guirnaldas de las tuberías para evitar el uso de cinta.

 

Pinte los tubos, mientras que está bien con su propietario. Utilice una pintura de color diferente para cada tubo y agregar diseños, patrones, letras de canciones y citas favoritas para los tubos de pintura si lo deseas.

 

Luces tejen alrededor de la tubería, como luces parpadeantes, luces que cuentan con una variedad de diseños, tales como estrellas o flores, e incluso las luces de Navidad. Al igual que con las guirnaldas y las vides, intente atar las luces de los tubos, y usar la menor cantidad posible de cinta. Utilice este método siempre que los tubos no están cerca de ningún tipo de cableado o tuberías son calentados, lo cual podría resultar en un riesgo eléctrico.

 

Consejos y advertencias

Colgar adornos variados en trozos largos de hilo y el hilo alrededor de la tubería como otra opción de decoración, o intente la instalación de un falso techo.

 

Esté al tanto de todos los cables, tuberías calientes y otros riesgos potenciales alrededor de su tubería antes de comenzar el trabajo para evitar riesgos de incendio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario