Cómo atar nudos de corbata Traje

Nudos de corbata vuelven viejo sombrero a la mayoría de los hombres. 

Aprender a atar un nudo de corbata traje es un rito de paso para muchos jóvenes. Ya fuera en la primera asamblea de la escuela formal o función religiosa, muchos hombres adultos recordarán cómo se enteraron por primera vez de dar a sus camisa de vestir un toque formal. Para aquellos que necesitan un repaso o que felizmente escapó aprender esta habilidad a una edad temprana, aquí están las instrucciones para atar dos tipos de nudos de corbata traje: el nudo Pratt y Windsor. Cualquiera es aceptable para el vestido de negocio.



Pratt nudo



Coloque el lazo alrededor de su cuello con la parte inferior de la eliminatoria hacia arriba. Coloque el extremo más estrecho de la corbata a su mano derecha, y el lado ancho a la izquierda.



Tire de la parte más estrecha de la corbata hacia su izquierda, en la parte superior del extremo ancho. Tire del extremo ancho ligeramente hacia la derecha.



Tire el extremo ancho de la corbata y el extremo estrecho y por medio de la línea del cuello de la corbata. Esto creará un lazo sobre el extremo estrecho de la corbata. Tire del extremo ancho hacia abajo para que el lazo es apretado.



Coloque la mano izquierda en la parte superior del bucle. Tire el extremo ancho de la corbata en la mano y debajo de la parte más estrecha de la corbata. Mantenga la mano en su lugar.



Tire el extremo ancho de la corbata debajo y por encima del cuello de la corbata.



Coloque el extremo ancho de la corbata en el bucle creado por la mano. Tire el extremo ancho por el lazo y quitar su mano.



Sostenga el extremo estrecho de la corbata en su lugar, y tire del extremo ancho de la corbata hacia abajo para crear el nudo. Para apretar el lazo, tome el nudo, tire de la parte más estrecha de la corbata al suelo y orientar el nudo a su collar.

Nudo Windsor



Coloque el lazo alrededor de su cuello con la parte inferior hacia abajo hacia el pecho. Coloque la parte estrecha de la corbata a su izquierda y el lado ancho a la derecha. El extremo estrecho debe ser aproximadamente la mitad de largo que el lado ancho.



Llevar el extremo ancho del lazo hacia el lado de la mano izquierda, cruzando el lazo sobre el extremo estrecho.



Tire del extremo ancho de la corbata bajo el extremo estrecho y a través de la línea del cuello de la corbata para crear un bucle. Tire del lazo apretado y mantenerlo en su lugar con los dedos de la mano izquierda.



Tire el extremo ancho de la corbata por encima ya través de la línea del cuello de la corbata. Continúe sujetando el lazo lazo con los dedos de la mano izquierda.



Tire el extremo ancho de la corbata de la mano izquierda en la derecha, que cubre los dedos con el empate. Tire el extremo ancho de la corbata debajo de sus dedos ya través de la línea del cuello de la corbata.



Tire del extremo ancho del lazo a través del lazo creado por los dedos. Retire los dedos del bucle.



Tire el extremo ancho de la corbata hacia abajo para crear el nudo. Sostenga el extremo estrecho de la corbata mientras haces esto. Para apretar el nudo, mantenga el extremo estrecho constante, tome el nudo, y jale hacia abajo el extremo estrecho de la corbata hasta que el nudo llega al cuello.



 

1 comentario: