Cómo comprobar la configuración de control de alimentación en un LCD TV LG

El poder de control de función de ahorro de energía en su LG LCD TV le ayuda a administrar la cantidad de energía del televisor consume. Lo hace mediante la reducción del nivel de brillo de la retroiluminación de la cantidad que usted elija. Cuando esta configuración de ahorro de energía está activado, el televisor se producen menos luz y, a su vez, producen menos energía.

 

AJUSTES DE CONTROL

 

Pulse el botón "Menú" en el mando a distancia de control y luego presione el botón "Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha" botones de flecha y seleccione "Imagen".

 

Pulse el botón "Enter" y luego presione el botón "Arriba / Abajo" botones de flecha y seleccione "Ahorro de energía".

 

Pulse el botón "Enter" y luego presione el botón "Arriba / Abajo" botones de flecha y ver la configuración de control de potencia. Seleccione "Off" para activar la función de ahorro de energía apagado. Si selecciona "Off", el televisor se apagará después de unos tres segundos. Otras opciones de ahorro de energía de control de potencia son mínimos, medio y máximo.

 

Pulse el botón "Menú" para guardar los ajustes y volver a ver la televisión.

 

Consejos y advertencias

Configuración del brillo del modo de imagen también controla la retroiluminación. Sin embargo, esa función se desactiva automáticamente cuando se selecciona la opción de ahorro de energía Mínimo, Medio o Máximo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario