Cómo Fundido una sudadera

Tome una nueva camiseta y se desvanecen en unos días para ver bien roto pulg

 

SUDADERAS

Camisetas favoritas son a veces el más antiguo y se desvaneció. Mientras que se sientan cómodos, sino que también crean una moda relajada o incluso grunge. Sin embargo, puede tomar años para una sudadera a desaparecer por sí mismo - después de cientos de ciclos de lavado. Si las camisetas desteñidas emparejados con los pantalones vaqueros rasgados y pelo sucio es su mirada, pasar tiempo de desvanecimiento nuevas camisetas para crear el look perfecto.

 

Lo que necesita

Zumo de limón

Lavadora

Cuenca ropa o un cubo

Taza de medición

 

Lave la sudadera solo en el agua caliente, y verter 1 taza de jugo de limón en cuando la máquina está casi lleno.

 

Retire la camiseta y deje que se seque al sol durante un día completo boca arriba en una superficie plana. Darle la vuelta y dejarlo para otro día lleno de sol.

 

Remoje la sudadera durante la noche en un recipiente con agua muy caliente y de 3 a 4 tazas de jugo de limón si va a lavar con jugo de limón no se desvaneció lo suficiente. Use suficiente agua para cubrir la sudadera completo.

 

Secar un lado de la camiseta para un día completo en el sol, y luego darle la vuelta y dejarla en el sol por un día más. Lave en un ciclo normal para eliminar el olor del jugo de limón.

 

Repita el jugo de limón disfrutar tantas veces como sea necesario.

 

Consejos y advertencias

No apague la camiseta del revés durante el lavado, lo que sólo se desvanecerá dentro.

 

Lavar algunos tipos de material en agua caliente puede causar cierta contracción. Para evitar una mayor contracción, el aire seco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario