Cómo rehacer un archivador

Mantenga su presentación armario bien organizado.

 

GABINETE DE PRESENTACIÓN

Tener acceso a una presentación del gabinete puede hacer su vida mucho más fácil y más organizada. Basta con tener un lugar seguro para guardar sus documentos valiosos que puede dar la verdadera paz de la mente.Pero no es suficiente para lanzar sus papeles en la presentación del gabinete y olvidarse de ellos. La reorganización de la presentación del gabinete de vez en cuando, será mucho más fácil encontrar los documentos importantes cuando las necesita.

 

Lo que necesita

Carpetas de archivos

Marcos de carpetas de archivos

 

Eliminar todos los archivos y carpetas del archivador y pasar por cada documento. Deseche todo el papeleo que ya no necesita. Tener un gabinete disponible a veces anima a la gente a conservar los documentos durante más tiempo del necesario.

 

Extraiga todas las tramas de la carpeta de archivos existentes del gabinete. Compruebe el estado de los marcos y reemplace los que estén doblados o dañados. Con el tiempo los marcos de metal pueden llegar a ser deformado por el peso de las carpetas de papel y archivo.

 

Inserte un nuevo marco en cada cajón del archivador. Ampliar el marco para ajustarse al espacio disponible y aprovechar al máximo el gabinete.

 

Escribir o escriba las etiquetas en cada una de las carpetas de archivos y carpetas colgantes que piensa utilizar en el archivador. Presente sus documentos en las carpetas de archivos apropiados.

 

Inserte las carpetas de archivos en los soportes en orden alfabético, o lo que sea para que sea más apropiado para sus necesidades. Deje suficiente espacio entre las carpetas para que pueda recuperar fácilmente sus artículos cuando usted los necesita.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario