Cómo hacer que los calentadores de la muñeca de suéteres de lana

A su vez un suéter de lana ajustada en calentadores de la muñeca. 

CALENTADORES JERSEY

Muñeca calentadores sirven función tanto de moda y útil, manteniendo las muñecas calientes con estilo. Si usted carece de tejer experiencia, ser creativo y hacer que la muñeca innovadores calentadores que utilizan materiales que tiene a mano. Un suéter viejo que muestra signos de desgaste puede servir de un modo nuevo, si se corta con cuidado. Elija suéteres cálidos y coloridos, posiblemente incluso tienda de segunda mano se encuentra, y hacer Muñequeras de suéteres de lana.



Lo que necesita

Suéter de lana Fieltro

Cinta métrica

Tijeras

Pins (opcional)

Máquina de coser overlock o

Coincidencia hilo



Lavar un suéter de lana en la lavadora en agua caliente si no está ya fieltro. Un suéter de lana de fieltro aparece gruesa y difusa, con las fibras de lana de tejido apretado juntos. Después de lavar el jersey, secarla en la secadora en un ajuste del calor medio. Cuando se quita el suéter, debe aparecer mucho más pequeña de lo que era.



Coloque el suéter sobre una superficie plana y cortar dos de 8 pulgadas por rectángulos de 6 pulgadas desde la parte delantera o trasera de la prenda.



Finalizar los dos lados cortos de los rectángulos por sobrehilar los bordes crudos o en zig-zag costura a lo largo de los mismos bordes con la máquina de coser. Este paso es opcional. Si prefiere un borde sin terminar, la lana de fieltro probablemente soportar el desgaste y sin desenlace.



Coloque los bordes largos de los rectángulos juntos, la alineación de los lados y esquinas perfectamente. Pin de los bordes para mantenerlos juntos, si lo desea.



Coser los bordes largos de los dos rectángulos junto con una puntada de zig-zag en la máquina de coser o estameña los bordes junto con el serger. Esto crea tubos con el fieltro de lana.



Gire a la derecha a los tubos para terminar los calentadores de la muñeca. Deslice ellos en sus brazos y los posicionará sobre las muñecas, que se extiende desde la parte posterior de las manos hasta los antebrazos.



Consejos y advertencias

Haga sus rectángulos una o dos pulgadas más grande para dar cabida a grandes antebrazos y una o dos pulgadas más pequeña de los brazos de tamaño infantil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario