Cómo construir un jardín Arco PVC

Tubería de PVC proporciona un medio edificio sólido.

 

GARDEN

Jardín arcos ofrecen una base estable para las plantas enredaderas y proporcionar una entrada decorativa para su jardín. Desde la puerta de entrada establece el tono para cualquier espacio, un jardín arco expresa cómo se siente acerca de su jardín. Una práctica jardín puede apoyar frijoles o guisantes, mientras que un jardín decorativo puede tener vides clemátide o rosas trepadoras. Un jardín elegante arco neednt ser caro. Plástico tubería de PVC ofrece una alternativa económica fuerte para cedro y varilla arcos de hierro.

 

Lo que necesita

Tubería de PVC

Serrucho eléctrico

Pistola de aire caliente

Guantes de cuero

Pipe bender

Uniones en T

Clavos líquidos

 

Corte dos piezas de 4 pies de tubería de PVC con un serrucho eléctrico. Estas dos piezas se convierten en las cimas redondeadas para su arco jardín.

 

Calentar cada pedazo de tubo con una pistola de aire caliente hasta que las piezas se siente caliente al tacto. Proteja sus manos con guantes de cuero.

 

Deslice una herramienta para curvar tubos hacia abajo sobre una de las piezas del tubo y tire de la palanca hacia usted doblar el tubo. Doble las piezas de tubería en semicírculos esta manera. Vuelva a calentar con la pistola de calor si es necesario.

 

Cortar los arcos de tubo en cuatro partes iguales y sentar a cabo, por lo que tiene tres huecos entre las piezas en cada arco.

 

Ejecutar un cordón de clavos líquidos de todo el interior de las aberturas del brazo superior en una unión en T. Coloque la junta en T en una de las lagunas en sus arcos. Repita el proceso hasta que todos los espacios están llenos. Al poner los arcos hacia arriba, el brazo inferior de cada junta en T debe estar paralelo al suelo.

 

Conecte uno de los brazos superiores de otros cuatro uniones en T en los extremos de cada arco. Permita que los clavos líquidos a secar durante la noche.

 

Cortar 12 1-1/2-foot longitudes de tubería de PVC. Coloque tres tramos de tubería a cada extremo de cada arco, usando clavos líquidos y uniones en T para conectarlos. Al poner los arcos hasta paralelas entre sí, los extremos abiertos de los T-juntas deben apuntar directamente el uno al otro. Que las uñas líquido seque durante la noche.

 

Cortar cinco longitudes de 2 pies de tubería de PVC. Párese los arcos hasta paralelo para ayúdales y pega las longitudes de 2 pies de tubería entre los correspondientes extremos, abiertos de las uniones en T. Los tubos de 2 pies actúan como barras transversales entre los arcos. Deje que el pegamento se seque durante la noche.

 

Consejos y advertencias

Si quieres pintar tu arco, límpielo con alcohol y la arena en primer lugar. Utilice una pintura de exteriores que soportan los elementos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario