Cómo corregir los vínculos rotos en SharePoint Designer

Usted puede utilizar la herramienta de informes resumen del sitio para determinar si hay rotos eslabones de la colección de sitios.

 

BROKEN SHAREPOINT

Para arreglar rotos eslabones de SharePoint, primero debe identificarlas. SharePoint Designer facilita este proceso a través de la herramienta de informes de resumen del sitio. Se puede ayudar a los administradores de colecciones de sitios detectar y reparar rápidamente los vínculos rotos. La herramienta de informes resumidos sitio proporciona una instantánea útil de su sitio de contenido en las colecciones para incluir los datos de uso, todos los archivos, los archivos vinculados, archivos con errores, los archivos asociados con las páginas maestras, imágenes, desprotegidos archivos, enlaces, hipervínculos rotos, enlaces externos e internos hipervínculos.

 

Abra el Diseñador de SharePoint. Vaya al sitio de nivel superior de la colección de sitios que desea comprobar si hay enlaces rotos.

 

Seleccione Sitio desde la barra de menú, se ciernen sobre Informes con el ratón y haga clic en Resumen del sitio.

 

Haga clic en hipervínculos rotos en la página de resumen del sitio. Al hacer clic en este enlace, SharePoint Designer verificar todos los enlaces y determinar si hay vínculos rotos adicionales en la colección de sitios.

 

Haga doble clic en los vínculos con el estado quebrado. Aparecerá el cuadro de diálogo Modificar hipervínculo. Fijar los brazos rotos, introduciendo el hipervínculo correcto en el hipervínculo Reemplazar con: terreno. Haga clic en el botón Reemplazar para confirmar el nuevo hipervínculo.

 

Consejos y advertencias

Usted necesita tener acceso de administrador de colección de sitios para ver el informe Resumen del sitio mediante SharePoint Designer.

 

 

1 comentario: