Cómo crecer Norfolk Pines Interior

Norfolk pinos darle a su brillo y color en casa durante todo el año. 

DENTRO NORFOLK

Norfolk pinos crecen nativo en las condiciones subtropicales de Australia y Nueva Zelanda. Estos árboles de hoja perenne de clima cálido tienen suaves, agujas de color verde brillante y desarrollar una forma tradicional árbol de Navidad. Estas características los hacen ideales para árboles de Navidad vivos. Para el resto del año, se puede disfrutar de ellos "al natural", como las plantas de interior saludables y prósperas. Estos pequeños árboles crecen bien en interiores, especialmente en climas con inviernos duros. Ellos aroma tu hogar con pinos frescura y la oferta de follaje verde fresco durante todo el año.



Lo que necesita

Norfolk pine retoño

Bandeja de inundación

Agua

Fertilizantes planta de interior Balanced (10-10-10)

Humidificador

Tijeras de podar



Coloque una Norfolk pino árbol plantado junto a una ventana que recibe brillante, luz indirecta del sol durante la mayor parte del día y la luz solar directa durante un máximo de tres horas al día. Si ninguna de las ventanas reciben esta combinación, coloque el árbol joven en una ventana que reciba luz solar indirecta. El pino se adapta muy bien a estas condiciones.



Coloque el árbol joven en una bandeja de inundación para el exceso de agua pueda salir. Deslice el dedo en el suelo para comprobar si hay humedad. Si la pulgada superior del suelo se siente seco, hasta que el exceso de agua se drena en la bandeja de inundación. Vacíe la bandeja de inundación para evitar el crecimiento de algas.



El vestido de la parte superior del suelo con aproximadamente 1 taza de fertilizante balanceado cada mes durante la primavera y el verano. Agua inmediatamente después de la fertilización. Cortar fertilizar de nuevo a una vez durante el otoño y en absoluto durante el invierno.



Mantenga la temperatura en el espacio del pino de alrededor de 72 grados Fahrenheit durante el día y de 60 a 65 grados por la noche. Estas temperaturas deben ser constante a través de todas las estaciones.



Coloque un humidificador en la habitación con su pino de Norfolk en el invierno. Ajuste el humidificador a 50 por ciento de humedad. Pinos Norfolk prefieren condiciones húmedas y húmedas.



Pode las ramas muertas sólo desde la parte inferior del árbol. Nunca pode el crecimiento nuevo o vivir. Las ramas muertas se hará cargo sólo agujas de color marrón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario