Cómo manejar un niño en edad preescolar Infeliz

Gire el estado de ánimo de su preescolar alrededor. 

MANGO INFELIZ

Desde pequeñas a grandes colapsos berrinches, manipulación de un infeliz niño en edad preescolar puede ser un asunto difícil. Si usted es un educador de la niñez frente a un aula de niños llorando o un padre en busca de una manera de conseguir a su pequeño a sonreír de nuevo, un poco de atención y algunos simples discusión puede ayudar a suavizar el comportamiento del niño pequeño. ¡Prepárate para convertir ese ceño fruncido al revés hacia abajo y aprender a dar la vuelta el mal humor de su niño.



Proporcionar al niño con atención individualizada. Hay muchas razones para la infelicidad de un niño en edad preescolar, que van desde la ansiedad de separación a privación del sueño o incluso mal humor debido a una comida omitido. Dar al niño la plena y completa atención le ayudará a descubrir cuál es la raíz de la infelicidad es así como dar a sus sentimientos positivos de aliento. En un aula llena de niños, un infeliz niño sólo puede estar sintiendo ignorados. Dirección individualizada, fomentando la atención le ayudará al niño a sentirse reconocida, cuidada y especial.



Haga preguntas. Es imprescindible que usted entienda lo que el niño en edad preescolar está tratando de comunicarse con usted. Llegar a la causa de la infelicidad, pidiéndole al niño por qué está triste, gruñón o enojado. Si no puede verbalizar lo que el problema es que le ayudara a averiguar las palabras correctas a través de instrucciones verbales, tales como "¿Me puede decir una cosa que está haciendo usted triste?" o "¿Qué pasó que te hizo enojar?"



Ayudar a resolver el conflicto o problema si esta es la fuente de la infelicidad del niño en edad preescolar. Esto podría incluir discusiones entre los niños acerca de compartir los juguetes, las palabras significan o incluso agresiones físicas. Lleve todos los otros niños que son parte del problema en la discusión. Anime a los niños a usar sus palabras y hablar de lo que está sucediendo. Terminar con un caso, y entendido, disculpa. Por ejemplo, si Jenny toma la muñeca de Sara y Sara está contenta con él, preguntarle por qué Jenny cogió la muñeca. Después, explica, pregunte Sara decirle Jenny cómo sus acciones hacían sentir. Pregunta a Jenny cómo se sentiría si alguien le tomó la muñeca y luego pedirle disculpas a Sara.



Ofrecer una alternativa. Si un niño es infeliz porque extraña a su mamá, que está en el trabajo, puede ser práctico tener el retorno madre inmediatamente. Redirigir al niño a otro, la actividad más productiva, como un dibujo de su madre o ayudar a guardar los juguetes para que la habitación está limpia cuando su madre regresa a recogerlo.



Recompensar el comportamiento positivo. Si ve que el niño parece ser feliz, hacerle saber que usted ha reconocido el cambio. Darle estímulo verbal y alabar al cambio emocional. Ofrecer una pequeña muestra de su felicidad con su comportamiento, como una pegatina.



Consejos y advertencias

Tomar medidas para detener las conductas infelices antes de que comiencen. Si usted sabe que un niño va a llorar los primeros 15 minutos de cada día preescolar porque extraña a su madre, pide a los padres a enviar una foto de él de mirar o de tener una charla con él en casa.



Modelo emociones positivas para el niño en edad preescolar. Al ver a un adulto feliz es un ejemplo muy necesario.



No permitir o tolerar la agresión física. Si el niño infeliz comienza a golpear o morder u otro niño, retirar inmediatamente al niño de la situación. Discuta por qué no golpear o morder. Coloque al niño en el tiempo si es necesario.



Manténgase calmado y sensato. Un infeliz niño en edad preescolar puede probar su paciencia. Si usted siente que está enojado, tómese un minuto - o más - para calmarse. Nunca trate de intervenir en una situación o inicie una discusión con un niño si usted siente que no está emocionalmente preparado para el desafío.



 

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