Cómo dar vuelta a una camiseta para hombre en una muñeca Camiseta

Gire a los hombres de la camiseta en una camiseta de la muñeca linda.

 

CAMISETA CAMISETA

Si usted es una mujer que tiene la camiseta de los hombres grandes que es demasiado bueno para dejar, pero no encaja bastante bien como para usar fuera de la casa, usted puede dar vuelta esa camiseta que no encaja en una linda y elegante de la muñeca camiseta que es mucho más halagador. Todo lo que necesitas es un par de tijeras y una máquina de coser, y usted estará bien en su camino a la transformación de su camiseta desaliñada en un estado como nuevo elemento de vestuario.

 

Lo que necesita

Camiseta cabida

Marcador de tela o tiza de sastre

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser

 

Dé vuelta a sus hombres de la camiseta del revés y colóquela sobre una superficie plana.

 

Convierte tu camiseta cabida adentro hacia afuera y colóquelo en la parte superior. Esta camiseta será su guía para hacer su nueva camiseta, así que elige uno que tenga un ajuste que desee. La línea del cuello y las mangas de la camisa con la parte superior de la camiseta de los hombres para que sean aún en la parte superior y todas las solapamiento es en la parte inferior.

 

Use el marcador o tiza para delinear la tapa de la camisa sobre la camisa inferior. A continuación, retire la tapa de la camisa.

 

Corte la camisa más grande de todo el esquema que dibujó, dejando alrededor de media pulgada alrededor del contorno de la costura. Asegúrese de dejar la camisa coloca de manera horizontal por ahora.

 

Use clavos para asegurar las capas de camisa en su lugar por lo que la camisa de corte mantiene su forma.

 

Use una máquina de coser para vuelva a coser la camisa, trabajando desde la parte inferior de la camisa hasta la cima. Coser un lado de la camiseta a la vez, comprobar periódicamente para asegurarse de que las capas de la camiseta son todavía aun.

 

Hem la parte inferior de la camisa cuando haya terminado. Para ello, doble la parte inferior hacia arriba sobre 1/4-inch, asegurar la tela con alfileres y coser el dobladillo en su lugar. Gire a la derecha T-shirt, y usted se quedará con una camiseta cabida muñeca.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario